SOS cachorrita labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Lamento lo de la sarna, pero con con cuidados mejorará seguro, respecto a lo de llorar desde mi humilde y corta experiencia, aunque intensa :evil: te digo que le ignores desde ya; y si el tema de los lloros es sólo contigo, aunque sea muy duro, si te es posible que sea otra persona quien le dé los baños y le saqué, dé de comer....desde ya
Animo!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y por la sarna no te preocupes: es latosa, pero no es grave. Eso sí, sigue el tratamiento a rajatabla, que si no no se le quitará del todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias, bueno lo de bañarle no lo voy a hacer más, he liado lo más grande, le llevaré a que se lo hagan, después del palizón deje el baño hecho un asco, toooodo llenito de pelos, hasta yo me los he tragado, espero que la sarna no se contagie a humanos, que aunque la vet me ha dicho que no, pues me da miedecillo. El tratamiento que me han mandado es que le lave con un líquido para eliminar el bichillo, nada más. Un saludo
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Por cierto, me tenéis que decir cómo lo haceis, porque me encuentro algo agobiada, he perdido mi vida normal, quiero decir que no tengo un solom segundo para nada, y eso que estoy en paro ahora, estoy todo el día detrás del perrillo, limpiando pipis y cacas, jugando con el para que no se aburra, etc, es que no se como hacer para poder ponerme a estudiar la opos, ni me da tiempo de hacer casi la casa y la comida. No se si es que no se llevarlo o qué. A ver si me aconsejais porque yo soy una principianta en esto de tener cachorros. En serio estoy agobiada. :roll:
TE AMO OTTO
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Jejeje , acabo de colgar de hablar con mi novio y me ha dicho lo mismo, jejeje que le ha cambiado la vida jejejeje, bueno, no te opreocupes pasará, dentro de unos mesecillos te reirás, por lo menos lo que yo viví con Trosky, ahora lucho con Klaus por lo de la ansiedad y la epilepsia pero estoy positiva y sé que pasará, date tiempo....:wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Eso espero porque toy muerta!!!
TE AMO OTTO
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no te agobies que esto es un tiempo
pero te recomiendo que el perrito no te vea todo el dia
pendiente de el,piensa que tienes que atenderlo pero no
prescindir de tu vida
procura no limpiar los pipis delante de el,
cuando tengas que
salir a la calle , no te despidas del bichejo, hazlo como si nada
o haz a posta el ejercicio de salir de la casa por unas momentos
y volver , para que se vaya acostumbrando a estar solo

y pacienciaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Muchas gracias Teresa, por lo de dejarle solo, ya lo hago, le estoy dejando solo unas dos o tres horillas algunos días, cuando me voy le engaño, le pongo de comer y me voy o le saco un juguete que tenga escondido y que le guste y demas...no se cómo se quedará ni lo que hará cuando no estoy pero no le escucho llorar, por lo menos hasta ahora.
Un saludo.
TE AMO OTTO
Responder