Higroma de codo...
- loonabel
- El foro es mi vicio
Higroma de codo...
es que ya esoty un pelin cansada y mi veterinaria ni os cuento, el caso es que desde que tengo a Dama ya le ha drenado 4 veces los codos, el derecho una vez y el izquierdo 3, con la consecuente infiltración, la ultima vez ya me dijo que esperaba no verme mas por alli porque tantas veces lo mismo le aburre...y ami no? le he comprado una cama acolchadita muy chula y procuro que no salte para que no se de en el codo pero le ha vuelto a salir...el izquierdo otra vez...la tengo que llevar esta tarde o mañana, mi veterinaria me dice que no puede hacer nada mas que drenar he infiltrar porque es muy pequeña para antiinflamatorios(tiene 9 meses) vosotros que pensais??
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- loonabel
- El foro es mi vicio
ah, ok, fallo mio por dar por hecho que lo sabias...es algo que les pasa mucho a los perros grandes que si se dan un golpe en el codo muy fuerte(la mia es muy burrita) se les sale el liquido de la articulacion y se les forma como una bola...no les duele ni nada pero es molesto
- loonabel
- El foro es mi vicio
eso dice mi veterianaria, por eso os lo preguntaba porque yo ya la veo bastante "mayor" como para tomarlo....Monte escribió:¿Y con nueve meses no le pueden dar antiinflamatorio? Nosotros a Boxer tuvimos que darle el mes pasado, porque andaba cojo de una pata, y tiene siete meses...
- loonabel
- El foro es mi vicio
Ayer toco ir a que se lo drenaran otra vez, tenia el liquido tan espeso que la tubo que sedar para hacerle una mini-operacion, le hizo un pequeño corte y con dos puntos le ha sujetado un tubo para que vaya drenando, ahora lo tiene vendado y la tengo que llevar cada 4 dias a hacerle las curas, va a tener que tener el drenaje 2 o 3 semanas,pobrecita! me da una pena no puede correr ni jugar como siempre, castigada hasta que se cure
- loonabel
- El foro es mi vicio
A ver si me podeis ayudar!!!!!! anoche se entretubo la muy cabr*na y se quito casi todo el vendaje , menos mal que no llego a tocar el drenaje...el caso es que hoy le han puesto otro, que puedo hacer para que no se lo chupe y lo destroce? porque cuando estoy delante le digo No pero mientras duermo...IDEAS PLEASE!
COLLAR ISABELINO
[sloonabel escribió:A ver si me podeis ayudar!!!!!! anoche se entretubo la muy cabr*na y se quito casi todo el vendaje , menos mal que no llego a tocar el drenaje...el caso es que hoy le han puesto otro, que puedo hacer para que no se lo chupe y lo destroce? porque cuando estoy delante le digo No pero mientras duermo...IDEAS PLEASE!
ize=12][/size] HOLA SOY HURA, LO KE TE RECOMIENDO ES UN COLLAR ISABELINO POR LO MENOS DURANTE EL TIEMPO KE NO ESTES DELANTE ES LO MEJOR TE LO DIGO POR ESPERIENCIA. ESPERO KE TE RESULTE. CHAITO
amante de los animales