La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza
-
- Forer@ expert@
Torete se ha avanzado un huevo. Yo lo de las bofetadas no lo entiendo
Se han expuesto otras soluciones, otros puntos de vista os hemos debatido...yo este hilo lo veo sano. Si admito que mas de uno, y entre ellos me inlcuyo, que ha perdido los nervios pero somos muchas personas y es normal.
De verdad gracias muchisimas gracias por participar en este hilo.
Se han expuesto otras soluciones, otros puntos de vista os hemos debatido...yo este hilo lo veo sano. Si admito que mas de uno, y entre ellos me inlcuyo, que ha perdido los nervios pero somos muchas personas y es normal.
De verdad gracias muchisimas gracias por participar en este hilo.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
- aireesther
- Dios del foro
Yo sigo diciendo lo mismo: La repoblacion o dejarlos en paz... hay carne de sobra y para pegar tiros están los platos y las latas.
Y tengo amigos cazadores cuyos perros pasan de la caza y jamás se han desecho de uno, lo mantienen como mascota y punto.
Y tengo amigos cazadores cuyos perros pasan de la caza y jamás se han desecho de uno, lo mantienen como mascota y punto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
torete escribió:nacho malaga estoy de broma y feliz jejejeje. tambien me gusta este post pero, suéltate un poco joer, di un taco o así que se siente uno libre hombre

Ya a vuelto Toretee!!!!!!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Esta frase es grandiosa.nacho.malaga escribió:Sip tambien tambien. Pero es que me estais poniendo por el hitler de los animales y no es ningun crimen ganarse la vida y buscarse un sustento ademas de dar a la naturaleza un respiro en cuanto al descontrol de especies. Conoceis las plagas de conejos que hubo en UK?
El debate, a mi parecer, está mal enfocado, y le faltan mimbres y bases para ser considerado como tal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues yo lo veo claro:Noah Sealth escribió:Esta frase es grandiosa.nacho.malaga escribió:Sip tambien tambien. Pero es que me estais poniendo por el hitler de los animales y no es ningun crimen ganarse la vida y buscarse un sustento ademas de dar a la naturaleza un respiro en cuanto al descontrol de especies. Conoceis las plagas de conejos que hubo en UK?
El debate, a mi parecer, está mal enfocado, y le faltan mimbres y bases para ser considerado como tal.
a favor o en contra y porqué.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo no escribo para fastidiar a nadie, digo piques por que me mola el rollito eh? jejeje. si se que algo que diga puede molestar a alguien no lo digo. no hay mala intención si es que soy un cachito de pan( cuidao cuando me pongo de mala leche eh? hasta el bus o bush o como sea escaparía jejeje) si que estoy muy feliz kenaitos

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tampoco digo las cosas para ofender, no me gusta llevarme mal con la gente,al contrario, soy una persona que me gusta caer bien,pero si soy muy ironica a veces y eso a todo el mundo no le gusta,peeeeeero soy asi