La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Let si creo en la democracia aunque se que es una utopía pero debo de creer porque creo que es la mejor formula política, porque creo que la no discriminacion es señal de progreso, porque...bla bla bla me tiraria años asi.



Neo. Segun el contesto en el que me encuentre. Pero creeme, para nada matarlos, torturarlos o darles un trato bejatorio. Estas casos que tu me dices pasan por jugar a ver quien mas caza. ¿Como sería una rehala comunitaria entre cazadores? ¿podría aportar cada uno tres perrillos no? XD estaria guay ahh y 3º YAAAA!! todos nacemos iguales

Ester. Se lo aseguro y tengalo claro qeu hasta que me muera su vida valdrá mas que la de un jabalí, perdiz, gusano, araña o lo que sea. Mas que nada por que su vida es un derecho entre los de nuestra especie. Mas si me encontrara en el "planeta de los simios" (no se si han visto la peli) para nada quisiera vivir sin mis dos ...ejem. Bueno, lo de repoblar mi especie, siendo tio :lol: y gustandome lo que me gusta pues no diría que no :lol: . Bromas a parte eso es muchisimo mas caro que castrar ester. Pero aun así no entiendo que hay de malo en pegarle un tiro a un animal entre ceja y ceja sin que se entere de que lo estas apuntando y que este animal muera (caza con espera o puesto de caza). :lol: :lol:
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Neo. Segun el contesto en el que me encuentre. Pero creeme, para nada matarlos, torturarlos o darles un trato bejatorio. Estas casos que tu me dices pasan por jugar a ver quien mas caza. ¿Como sería una rehala comunitaria entre cazadores? ¿podría aportar cada uno tres perrillos no? XD estaria guay ahh y 3º YAAAA!! todos nacemos iguales
entonces si entra dejarlo en una perrera o protectora no?? xq imagino que no mantendras en tu casa a perros que no te valen para cazar,no?? lo digo xq suele ser requisito para hacerse cazador,como el permiso de armas.

AH es vejatorio con v
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

pff perdona :lol:

Tampoco empecemos a criticarnos por nuestros defectos. Hablemos del tema que plantea el hilo.

yo no os voy a corregir.

y sip, mi ortografía es pesima. A veces no me entero de lo que escribo, a veces no pienso como lo escribo. en fin
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

jojojojo sino pasa nada a mi no me sale muy bien lo de "ha o he" nunca se cuando lleva H :lol:
me inetersaa mas lo otro q t puse en el post
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Para empezar un perro menos en su etapa anciana puede valer para cazar si se le cuida su salud. y no. Antes que darle trabajo a una protectora el curro me lo busco yo y se lo doy a un amigo, del que me fie eso si.

Soy remero y mi filosofía es que no hay nada imposible y con el entreno menos aun
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

nacho.malaga escribió:Para empezar un perro menos en su etapa anciana puede valer para cazar si se le cuida su salud. y no. Antes que darle trabajo a una protectora el curro me lo busco yo y se lo doy a un amigo, del que me fie eso si.

Soy remero y mi filosofía es que no hay nada imposible y con el entreno menos aun
desgraciadamente tendras que darme la razon que no suele hacerse asi,y mas si estas metido en el mundillo y lo habras visto de cerca.
Aqui no los cuelgan,se lleva mas el tiro en la cabeza

Dicen que los malos cazadores suelen tener malos perros de caza...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Lo se lo se. He visto fotos. No, no estoy metido en el mundillo. No he empuñado nunca un rifle, solo he visto. El caso es que ¿como se puede impedir eso? Yo tengo dos
o socializando (y no quiero discutir de esto. el que quiera ver a que me refiero puede buscar en google y ver la opinion de los penalistas de hoy dia. Sin ir mas lejos de Diez Ripolles, catedrático de derecho penal y reconocido nacionalmente de los mejores)
o dotando de mejores medios al seprona (bueno eso a rubalcaba seguro que no le hace gracia en tiempos de crisis)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Bueno yo del seprona,casi que no me fio mucho.

Yo les documente un caso muy claro de maltrato animal y resulta que etsaban al corriente de ello,y mas cosas que yo no sbia que me contaraon...pero claro como er un personaje muy conocido aqui pues no se podia hacer nda(palabras textuales)
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

te creo
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

juas juas, menos mal que el ordenador no trae manos incorporadas si no andabais a bofetadas juas juas. a mí no me hablar de democracia si no ya empiezo yo también. mi opinión ya la puse antes y veo que no se avanzo mucho
Imagen
Cerrado