Hola!!
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
Muchas gracias por los piropos jejeje. La verdad es que Duna esta creciendo a pasos agigantados y gracias a este foro y a mi novio le estoy dando un buen pienso adecuado a su crecimiento asi que esas patorras os las debe en parte a vosotros jajajaja.
Pero bueno nunca me olvido de mi Chisdy que es la mami de la casa y que lo pasó realmente mal con la muerte de mi otra perrita (Tosca), eran como uña y carne, pero ahora se la ve bastante feliz con Duna aunque le ha costado aceptarla. Aqui os dejo otra foto de Chisdy para que no tenga envidia jeje:
Pero bueno nunca me olvido de mi Chisdy que es la mami de la casa y que lo pasó realmente mal con la muerte de mi otra perrita (Tosca), eran como uña y carne, pero ahora se la ve bastante feliz con Duna aunque le ha costado aceptarla. Aqui os dejo otra foto de Chisdy para que no tenga envidia jeje:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
- aireesther
- Dios del foro
¿tu novio es el de esos dos imponentes pastores alemanes? ¿vivis juntos? ¡¡¡que envidia me estás dando...yo quería un pastor alemán!!! Bienvenida al foro (p.d. debereis plantearos comprar unos sofás enormes)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro