La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Para controlar una determinada poblacion se pueden castrar, por ejemplo. ¿Que pasa con las repoblaciones mal hechas? ¿que pasa con los habitats y ecosistemas que se destruyen? a quien hay que controlar es al ser humano
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Antes de que me mutilen sin mi voluntad prefiero qeu me maten y te lo digo como animal etico que soy al igual de animales eticos que son ellos
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿a ellos les preguntan? Yo prefiero vivir sin duda...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nacho.malaga escribió:Quiero que lo demuestres pero cientificamente.
y los depredadores no pueden dar a basto y ese superavit de comida para los depredadores hace que se crezcan en poblacion y asi y asi y asi en efecto domino
Pues desde la creacion de la tierra hasta que se empezaron a usar las armas de fuego para la caza. No voy a ponerme ahora a hablar de la prehistoria.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en que no estas de acuerdo conmigo?

en que somos un cancer?

o en que sin una escopeta durariais dos minutos en una selva?

Dices:

Son los políticos lo qeu deberían de hacerl dandole una educacion como se les debe y aportando un aparato eficaz para detener a estos malajes.

y yo te corrijo, para eso no estan los politicos, para eso estan los padres y la sociedad. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Es la sociedad en democracia la que elige a los políticos. Dudo que un padre que tenga valores no civicos pueda aportar algo a la causa.

La caza no existe desde las armas de fuego

Si, prefiero que me maten. Quiero tambien que haga reparo en que un animal castrado en la naturaleza es un animal que empeora fisicamente. Quiero que repare en el enorme coste y esfuerzo que supondría ello.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

nacho.malaga escribió:Si, prefiero que me maten. Quiero tambien que haga reparo en que un animal castrado en la naturaleza es un animal que empeora fisicamente. Quiero que repare en el enorme coste y esfuerzo que supondría ello.
¿y la repoblacion? mejor eso y a mi persinalmente me parece que la vida de cualquiera merece un pago por excesivo que parezca...si mi vida está en juego, porfa no seais tacaños :mrgreen: :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no estamos hablando de democracias, estamos hablando de educacion, y como me tenga que fijar en la educacion de Zapatero o de Rajoy...................................................................................................................................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nacho.malaga escribió:Es la sociedad en democracia la que elige a los políticos. Dudo que un padre que tenga valores no civicos pueda aportar algo a la causa.

La caza no existe desde las armas de fuego
Pero de verdad crees en la democracia????? Y crees que la democracia puede acabar con el incivismo??????
Un presidente elegido democraticamente llevo a un pais a una guerra contra la que el pais entero se reveló. Hizo caso al pueblo? Eso es democracia?????
Y de que sirve vender armamento para que otros paises sean incivicos y lucrarse con ello??????


Y volviendo a la caza. La caza puede realizarse de muchas maneras. Pero usando las armas de fuego y perros es mas fácil para el hombre.
En Africa cazan elefantes con lanzas. Mucho trabajo, no???? Ellos lo hacen por supervivencia, no por tradicion ni deporte. Eso si que es una red trofica.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

democracia y monarquia a tomar x ahi, la 3ª republica!!!

nacho.malaga si tuvieses un perro opara cazar y no caza,que harias con el? quien dice uno dice una rehala
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado