Hola a todos! Soy Sonia y soy de Madrid. Tengo dos perras, una golden retriever de 3 meses y medio que se llama Duna y una perrita callejera de 7 años, Chisdy, que me la encontré y no tuve mas remedio que recogerla jeje. Ahora tengo a la pequeñaja porque hace dos meses se me murió un pastor catalán de 14 años y ahora Duna me ha dado mucha alegria! Llevo tiempo leyendo vuestro foro y ahora mi novio (HDJ) me ha convencido para registrarme asi que nada aqui estoy con todas mis dudas....la primera como colgar las fotos jajajaj.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muchas gracias a todos! Gracias por ponerme el enlace, os pongo unas fotitos para presentaros a mis niñas, aunque iré poniendo mas. Esta primera es Chisdy:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y la juerga que se traian en la nieve el dia de la nevada madrileña.. Os digo que la Duna no se si nos han timado con eso de que es golden retriever puro... porque parece casi que es mezcla de golden y mastin, porque menudas patorras tiene... madre mia!!!