Cachorro con posible parvo!!! que hacer???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

Bueno, esperamos que salga todo bien.

Una pregunta larta: lo del jarabe lo sabías por que has pasado por la misma situación, porque entiendes de medicamentos...? ¿Por qué?
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

espero que todo salga bie..........si tuviera la parvo

te aseguro que tan chiiquitines es mortal..a mi hermana se le enfermo a los 3 dias de llegar a casa.lo tuyo ingresado en el vete...i a los 4 dias lo llevo al griador ya que el vete le decia.....que se le moria a si fueeee :llanto:

asi que si te dicen ...que come i esta contento i esas cosas....tienes un rallito de luz animooooooooo :kiss:
tarotdelcielo.es
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Hola a todos los amigos del foro y en especial aquellos que se han interesado por mi mensaje.

Pues os cuento, despues de dejar pasar el fin de semana hoy por fin he llamado al chico que me vendio a mi cachorro y me ha dicho que todo esta perfecto, come bien, juega, esta animado y hace bien las caquitas. En fin que he quedado en ir a recogerlo mañana, me tocara darme un viajecito de una hora mas o menos.

Ahora se me antojan algunas dudas, como por ejemplo si deberia pedirle que me haga un nuevo contrato cuando me de al cachorro, ya que deberia de darme una nueva garantia de otros 8 dias como la anterior vez. Deberia de darme alguna prueba o hacer algun reconocimiento en el veterinario delante de mi? Si a alguien le da tiempo a darme alguna idea... las acepto gustosamente.

Ya os contare mañana que tal va todo y si esta bien prometo las primeras fotillos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hombre pues ya que te desplazas yo iria a hablar con el vete que le ha tratado y que te explique el y, por supuesto, la garantía otra vez.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Pues por fin llego el dia...

Hoy he ido a recoger a Leo, y esta perfectamente, esta contento, animado, no para ni un segundo, un poquito mas crecido (a pasado 1semana), come, y hace las cacas duras. osea, que ni rastro de lo que pudiese tener.

Muchas gracias a todos!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro muchísimo, Juampa, por ti y por tu cachorín !!!! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que bien!!! :ooee:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder