Ya estoy aquí

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Ya estoy aquí

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Bueno algunos de vosotros habeis notado mi falta,otros seguro que no...depende de las veces que hayamos cruzado comentarios...
Pues bien no es nada mas que he estado bastante enferma,lo que en un principio a primeros de años pensaron que era gripe,no lo era con lo cual en el viaje a la nieve,yo acababa el antibiotico,en cuanto en dos dias no lo tomé.....las infeccion se apoderó de mí.
Lo primero no era gripe era bronquitis y de las fuertes...y me la trataron ligeramente...cuando deje de tomar antibiotico...empezé con un dolor en la espalda muy fuerte en el pecho,y muy mal....vino el medico de urgencia me mandó un jarabe,y al dia siguiente estaba a 40 de fiebre inconsciente en el sofá,mi marido se asustó y me llevo al hosptal.
Allí lo tipico placas e.t.c
Condensacion cardiopatica,fué el diagnostico,vienen a ser como cuendo en las ventanas viejas que no aislan bien...en los cristales se forman vapor y gotitas de agua...condensacion...y en un bronquio no deve haber eso.
El medico me dice de ingresarme y yo le digo que no (me invento que no tengo con quien dejar a mi hijo)...en fin lo convenzo a cambio de no salir a la calle en 7 dias minimo....y reposo absoluto.
Desde luego el tio se aseguro bien de que hiciera reposo...me mando tranxilium 10...una por la mañana y otra por la noche....yo que muriendose mi padre en mis brazos lo maximo que acepte fué un cuarto de valium debajo de la lengua para poder controlar los sentimientos y que él no se diera cuenta de nada....
Verme así,drogada sin poder casi comer por todas las medicinas que me daban, las fiebres de 39:60 no bajaban nunca...baños medio dormida para bajarme la fiebre....y por que????
Por no mandarme una puñetera placa y ver mis bronquios y siendo fumadora....enseguda que un virus o una gripe.

En fin hoy es el primer dia que salgo y ademas no tengo conexion en casa,tengo un problema con el moden.....
Os he echado terriblemente de menos,no leer vuestras cosas,no tenia ganas de hablar con nadie......mis amigos pensando que me habia constipado,cando anoche vino a casa por lo de la conexion...se asustó y todo...dijo que estaba mal,que que cara tenia,que nunca me habia visto así.....
En fin que lo he pasado mal,pero peor a sido no poder ni leeros aunque fuera los ultimos dias que estaba mas despierta.

Pues esto es lo que me ha pasado.
Perdonar el rollazo y espero poder arreglar la conexion pronto.
:kiss: :kiss: :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ostras, tía. No lo sabía, claro. Bueno, ,e alegro de que ya estés mejor. Cuídate y termina de recuperarte. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Sabes que te eché de menos, ahora que has vuelto lavanto el campamento de tu casa :mrgreen: Me alegra que estés mejor ¿como van los ánimos? Un besazo enorme :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Cuidate muchisimo, preciosa, y no salgas ni aunque se queme la casa, que hace un frio del car....jo :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro mucho de que hayas vuelto, guapa. Yo si que te eché de menos!!!!! Sabía "algo" de lo que te pasaba por el travian.....
Cuidate mucho y termina de recuperarte pronto!!!!
Un beso muy grande!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues claro que se te ha echado de menos !!!!!!!!!!!!!!!!

Cuídate mucho y ahora no hagas tonterás hasta que estés al 100 %, ¡OK?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ay, pobrecilla mía! Yo sí me había dado cuenta de que andabas missing, pero no sospechaba que estuvieras tan malita.

Cuídate mucho para ponerte buena del todo. ¡Y no te vayas muy lejos, que andamos todos por aquí! :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Me alegro mucho de que estes mejor!!!

Recuperate y vuelve pronto, que se te echa en falta! :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me alegro que estes de vuelta y medio recuperada, cuidate que esta haciendo muuuuucho frio!!!!!!!!!


y siiiii se te ha echado de menos :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder