SOS cachorrita labrador
- aireesther
- Dios del foro
hazlo paulatinamente le metes en la habitacion y te vas un poquito le dejas con sus cosas a mano y con el papel (sería interesante que esa habitacion sea la fija del papel ya que así lo asimilará mejor) y poco a poco lo dejas ahi (con juguetes y eso para que no se aburra) y no hay problema
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Eso puede ser varias cosas desde un mordisquito de otro perro a una picadura de algún insecto ¿sabes palpar? busca si tiene raiz o si es una bolita, ¿en que parte de la cabeza es? si es una bolita puedes poner un poco de trombocid y aplicar un poco de calor. De todas formas comentaselo al vete pero no creo que sea nada.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Bueno, está justo encima de la cabecita, y es una bolita suelta sin raíz, creo, lo que más me preocupa ahora es la caquita, porque la hace demasiado blanda, ya estuvo a dieta por diarrea con sangrado y se mejoró hace un par de días, pero desde que he tenido que ir reduciendo la cantidad de lata (carne que me dio la vete) y aumentando la de pienso, royal canin, vuelve a hacer la caca más blanda. Ya no se de qué puede ser, porque me extraña que sea del pienso ya que es un pienso bueno, pero, que casualidad que le aumento la cantidad, para ir dejando de darle la lata y se pone otra vez como al principio, hasta mañana no le llevo a la vete para la vacuna, pero no se si debiera ir hoy mismo.
TE AMO OTTO
- aireesther
- Dios del foro
No te preocupes por las cacas anque sean un pelín mas blanda de lo normal seguramente el día de hoy y de mañanalo hará sueltecillo, pero es porque has cambiado de comida, así que no te preocupes. si mañana lo hace sueltecilla por la tarde igual que hoy hablamos
Ya q fui yo quien abrió el post... os envío el mensajito viendo la luz al final del túnel. Nel.la está más calmadita después de unas semanas saliendo a dar paseos y hciendo ejercicio. Ya no muerde tanto y controla la fuerza de la mordida, aunque sigue algo destructiva cuando le da el ataque de A JUGAR!!
Mi labrador de tres meses es muy inquieto tb, no para de reclamar mi atención, no me deja ni respirar, y ya ves, tendría que estar estudiando para las opos que son este año, per no me deja ni un segundo, cuando no es pipi es caca, cuando no se pone a jugas con el agua de su plato y me la tira por toda la casa, y claro se moja todo, secale, peinale, tranquilizale...ufffffff dios mio, es que no parooo así que te comprendo perfectamente jejejeeje Cuando duerme es un cielo jajajaaj
TE AMO OTTO
Disciplina y ejercicio, a mi me funciona. Supongo q no lo sacas pq no tiene todas las vacunas. A nosotros la veterinaria nos dijo q no pasaba nada por sacarla sin todas las vacunas siempre y cuando no la dejaramos hacercarse a otros perros de dudosa higiene. Y tenerla contraladita en las salidas, así q podrías sacarla para q se desfogase al menos dando paseos mega controlados.anukas escribió:Mi labrador de tres meses es muy inquieto tb, no para de reclamar mi atención, no me deja ni respirar, y ya ves, tendría que estar estudiando para las opos que son este año, per no me deja ni un segundo, cuando no es pipi es caca, cuando no se pone a jugas con el agua de su plato y me la tira por toda la casa, y claro se moja todo, secale, peinale, tranquilizale...ufffffff dios mio, es que no parooo así que te comprendo perfectamente jejejeeje Cuando duerme es un cielo jajajaaj
Ya nos dices.
No puedo más, madre mia, ¿es que todo le va a pasar a Otto? jo....r es increible, ahora resulta que esa calvita que tiene en la cabecita es SARNA!!!!! DIOS MIO, AHORA BAÑOS CON UN LÍQUIDO PARA ELIMINARLA. ¡¡jo que mala suerte compañeras!! toy desesperada, además no se qué le pasa desde ayer que no le puedo dejar un segundo solo, lo que no le había pasado al principio le está pasando ahora, se pone a ladrar y llorar cuando le dejo solo, aunque eseté yo en la casa, le dejo en el comedor y me voy a limpiar los pipis y cacas y empieza a llorar, y así todo el día. ¿alguien me puede comentar algo sobre SARNA? EN FIN UN DESASTRE
TE AMO OTTO