alimentos prohibidos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

alimentos prohibidos

Mensaje por cheff »

hola gente!

queria saber q alimentos estan prohibidos para nuestros perritos,..ya por que sean peligrosos o malos para su salud.

yo empezare diciendo q huesos de esos de piel de bufalo no le daré jamas a mi perro...ya q un dia se atragantó y nos lo hizo pasar mal,...cuando se lo intenté sacar de la boca....se lo volvió a intentar tragar...y al final por fin se lo saqué!

por ejemplo...manzana amarilla puede comer?..o tiene demasiada azucar?

un saludo
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Así, prohibidos de manual, chocolate y cebolla cruda.

Que yo sepa, manzana amarilla sí que pueden comer.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues al mio le doy huesos de esos de piel que venden y no he tenido ningun problema, te pongo un post que publico larta sobre el tema


cosas-que-no-deberias-dar-a-tu-mascota-vt2678.html
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

al mio le daba muchos huesos de piel de bufalo,..y siempre todo bien...pero un dia no veas el susto q nos dió....me imagino q dependerá de la raza...el mio es un bodeguero y es muy nervioso...y muy ansioso...por eso se atragantaria...por bestia!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la manzana, el platano, la zanahoria.....eso yo se lo doy a Kenai y le encanta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
drugo
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:15 am

Mensaje por drugo »

Por lo que he leido l os perros son como los humanos,pueden comer de todo,menos lo que dice rodro,chocolate y cebolla cruda,la verdad que no se porque,pero yo como de todo,zanahorias ,carne,pescado...y me sienta todo bien,claro mis dueños no me lo dan en cantidades ingenstes sino que como premio una zanahoria o un hueso de caña hervido(los del cocido estan buenisimos)
Pues eso que podemos comer casi de todo sin problemas,si estoy equivocada decidmelo y se lo digo a mis amos ok???

un saludo
luci :kiss:
los ultimos en llegar,seran los primeros en enterarse
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jjajajajjaja

Luci, dile a tus dueños que eso no es del todo cierto....

los humanos somos Homnivoros y los perros carnivoros,en la naturaleza solo comeis carne y la verdura (en general hierba) que tienen sus presas en el estomago,es cierto que muchas cosas por una vez no hacen daño, pero no todos los dias, aunque de lo que has dicho a tu colega Kenai le encanta!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

al mio la zanahoria no le gusta...es verdad q hay q darselo como premio,..si no me imagino q se acostumbraran y como me pasa a mi ahora,..le pongo el pienso y no come...antes se lanzaba a comerselo todo con ansiedad...y ahora nada...tarda horas en comerselo..
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien es mala la sal,(el jamon por ejemplo no es bueno) el azucar, el embutido (chorizo,salchichon...)los huesos de aves.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
drugo
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:15 am

Mensaje por drugo »

-Muy bien se lo direré,pero que ami me gusta de todo,y la sal es mala??pero en cantidades no¿¿¿
los ultimos en llegar,seran los primeros en enterarse
Responder