Otra vez parasitos intestinales.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Otra vez parasitos intestinales.

Mensaje por bruja3 »

Ayer les tocaba a Coco y a Ares las pastillas para desparasitarlos. Se las di anoche y esta mañana me he llevado una mala sorpresa con Ares, todas las cacas que ha hecho tenian lombrices y de esas largas, estaban muertas.
Ares ha estado bien, no sabiamos que las tenia, el comia normal, nose pegaba atracones ni nada.
Ares ya pesa 17 kg y le correspondia 2 pastillas. se llaman Drontal Plus.
Creis que seguira echando mas lombrices?. y si con las pastillas ya deberia quedar bien desparasitado. O tiene riesgo de que le queden todavia dentro?.
esque Bayron se puso muy malito porque tenia muchas y claro se pasaba todo el dia comiendo y no engordaba.
Me da miedo que le pase a Ares tambien.
Coco no ha echado ninguna.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

yo se lo comentaría al vet. Si ha hechado tantas podrí ser que se hubiera de dar otra tanda por si le hubiera quedado alguna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si han puesto huevos hay qeu esperar por lo menos 8 dias y dar de nuevo las pastis, ya que el drontal no mata las huevas!
dile al vete!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder