Sociabilidilblidsjslfjszar a Duna

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

nosotros la semana que viene ya podemos llevarlo normal.. menos mal!!! :lol:
ups.. se me habia olvidao que tenia que ir al ayuntamiento a censarlo :roll:
Imagen
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jajaja ahora que lo dices a mi también.
por olvidarseme se me ha olvidado hasta de compar las pipetas :?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Que pasada cuando los ves juntos no y que no se hacen nada.
El otro perro Lan tiene una planta preciosa tiene algo de pointer?
horus
Principiante
Principiante

Mensaje por horus »

Hola,esto de las vacunas......el perro las necesita,pero tambien es un sacacuartos de los vete porque yo tengo un dogo aleman de 9 meses y esta en la calle con otros perros desde los 2 meses,la parvovirosis,que es lo mas chungo para el cachorro es de cara a la primavera/verano,ahora en invierno naaadenaaaaa,y la rabia hace años que esta erradicada.llevo años tratando con perros y nunca e tenido problemas con enfermedades e infecciones,solo tienes que estar pendiente del perro,y no como otros/as que lo sueltan y hagan lo que quieran sin una supervision.ahora,cada uno hace con su perro lo que a el le parece mejor.feliz navidad.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues Horus si has tenido otros perros no se ...............
pero los Dogos son un pelin delicaditos , no se si ese
crecimiento tan brutal en tan corto espacio de tiempo
los hace mas vulnerables
y con respecto a las vacuna en particular la de la rabia esta
erradicada gracias a las vacunas, ademas de ser obligatoria por ley
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si se dejan de vacunar, pronto tendremos la rabia nuevamente...

Sinceramente, yo me vacuno cuando me toca, y me curo en salud (literalmente). Mis perros no van a ser menos.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo tengo entendido que lo peor para el cachorro es el moquillo.
De todas formas lo de las vacunas... Vamos si sacas al perro sin vacunas puede ser que no le pase nada, pero siempre tienes una pequeña posibilidad de que coja el moquillo o alguna otra enfermedad, y que por culpa de esto te quedes sin cachorro o le queden secuelas de por vida. Porque? por no esperarme un par de semanas mas?
Con vacunas ya es 100% seguro de que no a coger nada de eso.

Cada cual puede hacer lo que quiera, pero si saco a mi cachorra sin estar vacunada, coje algo y le quedan secuelas o peor aún... No podría superarlo.
Así que la saco en brazos e hiper-controlada. Pero como ya digo, cada uno puede hacer lo que quiera.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no solo vacunarle por el sino por nosotros!! hay enfermedades que se transmiten al hombre!!
erradicadas si pero gracias a las vacunas como bien han dicho, hace mucho que no teneiamos cassos de paperas y otra vez hay!! por que la gente que viene en sus paises de orijen no existe la vacuna pero si la enfermedad, ahora es mas virulenta y la anterior vacuna casi no funciona!
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Es verdad, otro motivo por el que tener las vacunas en regla es porque puede ser que akí la rabia esté erradicada, pero hay muchos cachorros que vienen de fuera. (p.ej. mi Duna viene de la Rep. Checa, creo)
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

jeje .. ya toi metiendome yo en posts de otros xD
leo, si, Lan es pointer xD
y sobre lo de las vacunas, nosotros nos hemos esperado a sacarlo a la calle ... menos cuando hemos ido a mi casa, que solo esta lan y esta vacunado, asi que... hemos tenido suerte y no ha pillao nada.
En cataluña es opcional lo de vacunarlos de la rabia, asi que mas adelante, supongo que se la pondremos, las que nada por si acaso :? (a ver si con la tonteria se pone rabiosete y tal :O)
hoy ha sido el primer dia de paseo oficial de timbo por aqui, no veais como ha disfrutado... (lo huele todo, se para con todo, tiene miedo a todo.. Y CORRE DETRAS DE LOS PAJAROSS!!!) por fin ha tocado suelo :plas:
ya veras sagocr cuando la saques, que gozada!!!! :D
Le hemos dado 4 paseos, a las 6 y media de la mañana le ha sacado mi marido, ha hecho caquitas, a la 1 le he sacado yo, dos horas!! xD y solo ha cagau 2 veces, de pipi nada, a las 6 le hemos vuelto a sacar, y otra kk (es cagoncete jeje) ... ahh! y pis en el rellano ¬¬ y a las 12 le he sacado hasta la 1 menos cuarto, y que no se porque no quiere mear... en fin.. al menos ya para ser el primer dia oficial aqui, no se ha cagao ni una sola vez en la terraza!! YUHUUU :ooee:
Imagen
Responder