Cachetes a un cachorro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder

Está bien pegarle (o darle un cachete) a un cachorro para que aprenda a obedecer?

si
4
9%
no, nunca
35
80%
solo cuando no obedezca
5
11%

Votos totales: 44

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

vaya tela.....bueno, luego se friega y punto, mientras que aprenda..... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Kenaitos que diferencia hay entre el golpe (cachete) y el mordisco? si aun perro de pelo largo le muerdes lo mas que haces es llenarte la boca de pelos y si el mordisco lo haces como el de Cesar Millan con la mano a mi me parece que viene a ser lo mismo que el cachete.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ti cuando te muerden sientes lo mismo que cuando te pegan???

cuando te pegan sientes un golpe y calor, y cuando te muerden es una presion que segun te intentas mover duele mas, o te quedas quieto y te rindes o sigue doliendo.

te imaginas a tu madre que cada vez que te portaras mal te fuese y te diera un bocado?????

fijate, muchas veces se ven por la calle gente que cuando se porta mal su perro le da un cachete o una patada y el perro sale corriendo o lo esquiva.Hace poco salio un chaval que fue atacado por un rotty,y sabes que hizo el niño???MORDERLE, aunque no lo creais el perro salio corriendo y al niño se le cayo uno de los dientes de la fuerza que hizo al morderle.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Estoy alucinando con lo que he leido en este tema, encima la gente lo suelta y se queda tan contenta...

No iba a responder, pero me veo en la obligación de hacerlo.

Creo que hay gente que ha contestado y ha leido el tema entero, o al menos no le ha prestado atención, habría visto una serie de cosas bastante, cuanto menos, reprochables.

Así que paso a analizar el primer mensaje que era lo que nos importaba, y lo que deberíamos de tratar, y no si yo le pego a mi pero o si el otro no.

Cada perro es un mundo, y lo que para un perro puede funcionar, a otro le puede destrozar su personalidad, o la relación con él.

A lo que iba:
cachorro de caniche mestizo de 2 meses y medio
el problema es q no obece mucho.
Mi pareja se desespera cuando le dice "cama" y el cachorro va a cama pero la deja enseguida
mi pareja le ha arreado algun que otro "cachete" por no obedecer, alguno le ha hecho mucho daño, se queda en el suelo meandose y quejandose como si se le fuera la vida en ello
¿Esto? Na, bobadas... es que los tiempos han cambiado! pf...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Kenaitos, osea que cuando dices morderle te refieres a agarrales "del pellejo" con los dedos en forma de garra y no soltarle? yo si lo hago asi a no ser que le agarre del cogote no surte mayor efecto.

Miguel_Oviedo yo al menos cuando digo lo de un cachete no me refiero a que el perro se mee encima y se quede quejandose en el suelo, obviamente eso me parece una barbaridad
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Reversa escribió:
Miguel_Oviedo yo al menos cuando digo lo de un cachete no me refiero a que el perro se mee encima y se quede quejandose en el suelo, obviamente eso me parece una barbaridad
A eso me refiero, que el tema se ha llevado mal, porque se ha generalizado hablando de cachetes, cuando de lo que estamos hablando es de este caso concreto.

Por eso no entiendo que, leyendo lo que nos ha explicado le demos alas a pegarle a un perro, porque lo que ella comenta no es un cachete...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Siento si se ha entendido asi y me parece que eso NO se debe hacer, es como si aun niño porque no recoge un juguete le das una paliza que se queda en el suelo tirado y meandose.

De todas formas para mi aun perro de esa edad no se le puede exigir que se comporte como un adulto y pegarles por no hacer algo que tu quieres es una estupidez, el NO sabe lo que tu pretendes que haga, primero se les enseña y luego se le puede pedir que haga algo por ti.
invitada

Mensaje por invitada »

exactamente de eso estabamos hablando, por lo menos yo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Reversa, cuando digo morder,me refiero a morder,literalmente. :mrgreen:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Joe es que si yo muerdo al mio yo creo que el no se entera pero yo vomito, bueno si es en las patas que tiene menos pelo todavia :lol: :lol:
Responder