La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

y dale molino,que yo digo que si algun tipo de caza puede catalogarse de bella sera aquella que realizan los propios animales por y para ellos mismos.

por su propio instinto,voluntad y unica y exclusivamnete para su alimentacion.... no por que formen parte de una caceria y se les induzca a realizar este comportamiento bajo el condicionamiento de los cazadores.

se de sobra que me has entendido perfectamente lo que queria decir, un saludo majete
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

asi que vosotros, como hay mucho zorro (desde vuestro punto de vista) os auto nombrais "equilibradores del sistema" (como bien has dicho tu abajo) por que si, por que os da la gana.

No se si esque estoy en Babia o es que no me entero pero yo estoy flipando con la teoria del control de las especies que te has montado tu solo.

Por cierto, esto lo dejo para respaldar mi teoria del principio de este tema, para quien lo negaba y lo dejaba como que era imposible que el lobo cazase jabalies aqui esta la foto del lobo iberico,que es el que nos interesa en este caso.

Imagen
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Bonita foto. Sabia que cazaban en manada jabalies y creo no haber dicho lo contrario.

Sip y es tremendamente ecológico. No vamos a exterminar a estas alturas ninguna especie como hemos estao a punto de hacer con el Lince y con el Lobo. Y el o quienes lo hagan merecen un castigo severo
Nada escapa a la ciencia, ni si quiera la naturaleza

Neo te he entendido. Es cuestionable lo que dices. Suelta a un dogo argentino en el campo y como vea un jabalí se va a ir a por el sin que nadie le diga nada. Les sale de adentro. De hecho se crian para que les salga de adentro. Yo lo seguiré viendo bonito aunque sean hombre y lobo codo con codo los que trabajen para su sustento. Esto ha sido y será una relacion de miles y miles de años que nunca acabará
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en el mundo somos 6.000.000.000 (seis mil millones de personas,que se dice pronto) de personas, por que a nosotros no se nos controla si somos el animal que mas daña el ecosistema????



ah! es verdad, que somos humanos, la raza superior con derecho a todo, ups!perdona, no se donde tengo la cabeza...... :roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Si tu lo dices...... porque yo no lo comparto

De hecho se nos controla. La ciencia se llama demografía
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la demografia tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión, estructura, evolución y características generales, considerados desde un punto de vista cuantitativo. Por tanto la demografía estudia estadísticamente la estructura y la dinámica de las poblaciones humanas y las leyes que rigen estos fenómenos,no el control de la poblacion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

sip y por ello los políticos a base de dicha ciencia proponen 3000 euros por bebe que nazca (por ejemplo)


hay mil y una formas de aumentar la poblacion y otras de disminuirla como se hace en China
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

nacho.malaga escribió:sip y por ello los políticos a base de dicha ciencia proponen 3000 euros por bebe que nazca (por ejemplo)


hay mil y una formas de aumentar la poblacion y otras de disminuirla como se hace en China
Me he leido las 8 páginas del tirón, y aparte de que no tengo ninguna opinión sobre la caza, pues simplemente la veo inecesaria hoy en día.

Me ha llamado más la atención a que hayas sacado el tema de la superpoblación y los medios de control. Y como ejemplo hayas puesto a China. No sé que sabrás acerca del tema, pero los controles de población en China son de todo menos humanos, y rozarían el genocidio para según que conciencias.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

yo por lo que tengo entendido es que en un matrimonio para que la poblacion aumente tiene que haber como minimo 3 niños. Para que se mantenga 2 y para que decrezca 1 (todo esto hablando en teoría supergeneral). Por tanto tengo entendido por documentales que en China primero un matrimonio tiene que pedir permiso para tener un hijo. Se le concede y luego lo tienen y si tienen mas y sin pedir permiso tienen que pagar un multon del cojon, cosa que da problemas por que entonces los padres no registran a los niños en el registro civil y estos niños los secuestran y adios muy buenas. Si, la verdad es qeu lo veo inhumano y antidemocrático pero como bien sabemos China no es una democracia y es un pueblo legítimo (sin cuestionar la legitimidad de su gobierno) que se regula como quiere. Si tienen un problema es normal que quieran solucionarlo
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

nacho.malaga escribió:sip y por ello los políticos a base de dicha ciencia proponen 3000 euros por bebe que nazca (por ejemplo)


hay mil y una formas de aumentar la poblacion y otras de disminuirla como se hace en China
yo trabaje con anesvad por la problematica en china y que se deje morir de inanicion a los neonatos me parece una barbarie.
asi que no mezclemos las churras con las merinas,que ya bastante pena da el tema como para mentar un genocidio.

Tambien hitler controlo la poblacion de judios y no creo que sea eso gestion de la naturaleza. asi que a lo que estamos
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado