Bueno, pues tras meses de lectura del foro me he animado a registrarme y asi ir pudiendo preguntar las dudas que me vengan y en un futuro poder ayudar a otros. Soy Héctor, de Salamanca y tengo una pareja de pastores alemanes, Shyma y Urco. Antes ya tuve otra perrilla, Chati, que era un cruce de pastor aleman y lobo y se me murio hace 2 años con 15 años. Y nada, lo dicho, espero poder ir aprendiendo cosas nuevas aqui y ayudar en lo que se pueda. Os dejo una foto de los reyes de la casa, para que luego digan que vaya vida de perros.. XD. Un saludo!!
Ya te lo he dicho en el otro post, pero te lo repito: Bienvenidos los tres !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es que es su sofa, XD. Casi hay que pedirles permiso para poderse uno sentar ahi, . Eso si, la que manda, como pasa en los humanos, es la niña, que me tiene al pobre Urco mas recto... . Me alegro que os gusten. Un saludo!!
Doy fe de que hay que pedirles permiso para sentarse en el sofa jajajaj, que lo sufro casi cada fin de semana, pero no en serio, son muy buenos, aunque ella es mas buena que él.....Urco es un bicho! Me alegro de que os hayan gustado! Un saludo!