como se reprende mejor

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

no tengo miedo a decirlo pero la tina sa llevao tambien otro capon que otro pero no creo que sea tan malo si le das donde no duele. le pagamos una torta a los cachorros humanos a los perros no? luego el efecto puede ser el mismo o diferente yo creo que es segun que perro como sea su caracter si es apropiado el capon o no. la tina siempre que sa llevado uno y eso que han sido pocas luego me ha venido a pedirme perdon. Y los perros no tienen conciencia y si instinto?? venga hombre
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, lo de la conciencia como tal... yo te lo discutiría, pero ayer acabé calentita... jajajajajajaj


Si es que los capones a veces caen. Yo no puedo evitar "maltratarla". Además guiña los ojitos si me ve que acerco la mano. Llega a un punto que cuando me oye ese tono de voz, lo relaciona y ya guiña los ojos y agacha la cabeza jajajaj
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Tina me destrozo unos tenis de basket...menos mal que me habian regalado otros...y le di dos tortas en el cuarto trasero que ahí no les da a nada vital y les duele menos. le digo, a tu cama, y se va a su cama se tumba y se hecha a pensar o a que pase todo. Me voy y a la hora me viene y se pone delante y con la cabeza bajada (como pide perdon mi ermana pequeña) y se me alzo en las rodillas(como pide perdon mi ermana pequeña). Coincidencia ??
yo no creo en la coincidencia y menos en eeste caso
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Más que conciencia... no podría ser que note perfectamente tu estado de enfado y pretenda evitarlo?
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 20, 2007 4:27 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por quenny »

:) Queeny mi perrita, por su edad (4meses) hace cada tontera jajaja, y si que hay cosas que me rebientan, como que haga hoyos justo en las raices de las plantas mas bellas, que haga sus tipicos hoyos por todo el cesped (pasto, grama) y que mordisquee a mi hija mas pequeña cada vez que jugamos, según un libro que estoy leyendo, dice que ellos conservan en su interior el instinto de vivir con su grupo perruno, de los cuales hay un perro Alfa, que es el que manda, en este caso soy yo, y a los otros miembros los ven como sus iguales y es por eso el comportamiento desigual con mi hijita a la que siente mas dévil, Queeny sabe que si corremos, no debe tirarse sobre nosotros y corre tambien a nuestro lado, pero no sea que no la miramos, va y se abalanza sobre ella, entonces cuando ocurre eso le doy un empujón,la dejamos sola y se termina el juego. :wink:
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Bueno, mas que un perro alfa y el resto iguales.... yo creo que en una manada hay un perro alfa y una perra alfa. De hecho creo que hay un ranking de gerarquías, y el perro ha de entender que el es el último del ranking.

Y por cierto, para mi un capón es lo que le daba la Sole al Paco en 7 vidas :lol: Animalitos.

Pues yo tengo una perra (a parte de duna, que no le tiene miedo a nada) de casi 14 años que le levantas la mano como para pegarle y ni se inmuta, no sabe lo que es. :lol: Se te queda mirando la mano para ver si le quieres dar algo. :?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a veces lo que quieren es que les hagas caso y pegarles o reñirles o darles un cachete lo es, asi que pueden generarse conductas para recibir atencion, aparte de que yo sea positivista!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

no, no estaba enfadado cuando vino a pedirme perdon. se me habia pasado y asta olvidado y estaba viendo se lo que hicisteis el progama de la sexta y me estaba descojonando. yo creo que la tia es mas inteligente aun y sabe que con una sonrisa yo en la boca me tomo mejor las cosas. no se. A veces pienso que esto no es una perra de lo mucho que me entiende.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

`pues a la mia no recuerdo haberle dado nunca un cachete y si hace alguna trastada le digo como muy enfadada uhhhhhhhh que te voy a dar!!!!!!!!!!
y se me encoge asustada, pensando yo creo que le voy a pegar, si no puede saber que es pegar si todo son mimos con ella
al igual se asusta caundo me ve con la escoba
tiene 6 años y lleva desde sus dos meses en mi casa
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

bueno.. una experiencia desagradable para mi, pensaba que no llegaría, pero... reprenderle con un no hoy no ha servido.
Despues de limpiarle todo, fregarlo todo, y de haber jugado un poquillo con timbo, no ha tenido nada mejor que hacer, que mearse en la alfombra DELANTE MIO! pues no veais como me he puesto, y encima con el dolor de espalda que tengo, que ... se que eso el perro no lo sabe, pero.. joer.. que lo acababa de limpiar todo :(
pues le he metido un manotazo, para quitarle de donde se estaba meando, y (yo no se si le habre hecho daño o no, creo que no) ha cogido, y me ha ladrado en plan... perro ya mayor y me ha pegado un mrdisco en la mano.. y cuando le decia no y me acercaba con la mano a hacerle un no (es que aveces le enseño el dedo indice) me ladraba en plan, que te como.. ha hechado las orejas hacia atrás (se ha puesto demasiado a la defensiva) y despues le he mandado a la calle (la terraza tiene una parte cubierta y otra descubierta) y que se me ponia chulito, total que .... le he engañado y le he dejado encerrado afuera..

Me duele mas que a el dejarle en la calle, pero es que, si no puedo pegarle, ni con un NO no lo entiende, .. no quiero que se me suba a la chepa, y si hoy ha sido por un pipi y que le he dao un manotazo no quiero que la proxima vez, si le meto otro, me pegue otro mordisco peor... :llanto:
me he traumatizao :cry:
Imagen
Responder