¿Alguien ha comprado ultimamente en telepinsogironaonline?
¿Alguien ha comprado ultimamente en telepinsogironaonline?
Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje, pero ya os llevo leyendo muchos meses.
Y mi pregunta era si alguien ha comprado ultimamente en telepinsogironaonline, es que he hecho un pedido de pienso acana el dia 14 y aun siguen sin dar señales de vida, les llamo y no cogen el telefono, y ya les he hecho la transferencia del pedido, y me da cosa de que ahora me vaya a quedar sin dinero y sin el pienso.
Habia leido a mas gente que habia comprado alli el pienso, y pensaba que era un sitio de confianza, pero llevo intentando contactar con ellos por tlfno, por email y nada.
Si alguien sabe si les ha pasado algo a la tienda, o es que son asi ellos y no contestan pero si mandan los pedidos avisarme. Gracias y un saludo!
Y mi pregunta era si alguien ha comprado ultimamente en telepinsogironaonline, es que he hecho un pedido de pienso acana el dia 14 y aun siguen sin dar señales de vida, les llamo y no cogen el telefono, y ya les he hecho la transferencia del pedido, y me da cosa de que ahora me vaya a quedar sin dinero y sin el pienso.
Habia leido a mas gente que habia comprado alli el pienso, y pensaba que era un sitio de confianza, pero llevo intentando contactar con ellos por tlfno, por email y nada.
Si alguien sabe si les ha pasado algo a la tienda, o es que son asi ellos y no contestan pero si mandan los pedidos avisarme. Gracias y un saludo!
¿sabes su dirección postal o algo? Te lo digo porqué lo he buscado por internet y no la he encontrado.
Si la averiguas me la dices y miraré si puedo pasarme a echar una ojeada o enterarme de algo.
Si la averiguas me la dices y miraré si puedo pasarme a echar una ojeada o enterarme de algo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Telepinso Girona
Logistic Park North S.L
Zona Ind. Camp de la Creu, s/n - Naves I-V
17007
Girona - España
Tlfn: 639271109
Web: www.telepinsogironaonline.com
Gracias gigi por tu ayuda.
Logistic Park North S.L
Zona Ind. Camp de la Creu, s/n - Naves I-V
17007
Girona - España