POR QUE NO??? si quieres adoptar te recomiendo que lo leas

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Kenaitos............peazo de post. :plas: :plas: :plas: :plas:

Sin duda tendrian que verlo toda la gente dispuesta a adoptar.





Saludos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

muy cierto, no te lo he dicho kenaitos, pero muy buena idea el post además de ser superinteresante.

yo me decidí a adoptar por post como estos por internet, y doy gracias a la gente como tú que los puso por ser los únicos responsables de que perros/as como la mia tengan una segunda oportunidad, ya que nos hacéis meditar a los futuros dueños e inclinarnos por esta opción. :wink: :D
LiaBer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:10 pm

Mensaje por LiaBer »

Como he dicho en el post de las adopciones de perros adultos, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice. Yo adopte a mi perrín con dos añitos y enseguida se adaptó. Además al conocer su caracter de antemano resulta más fácil para los adoptantes nóveles. asique animaos
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Pues de momento creo que adopté a la más viejita.....8 añitos!!! Al principio desconfiada....ahora un encanto pa comersela. Es la princesa de la casa, obediente, agradecidisima....El caso es que en la protec se suponía que tendría sobre 4 o 5, echándo a ojo. Pero cuando la vió el vete dijo que andaba más por los 8. Pero yo ya me había enamorado de ella afortunadamente, porque ha sido mi mejor decisión....

Kenaitos..... :plas: :plas: :plas:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:arrow:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a Dana la adopté en noviembre, tiene nueve años recién cumplidos, y la verdad, es educada, limpia, lista, superobediente............... Y a Bogart le compré y le educamos nosotros, es educado, limpio, obediente en la medida q es un shih jejejeje. Estoy contenta con las dos experiencias, me daba miedo adoptar siendo novata, y ahora no me lo planteé mucho el q fuera mayor, la elegí por lo indefensa q me pareció y q lo necesitaba mas q otros, y la verdad me alegro cada día q pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:arrow:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:arrow:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Mi perrito Bioy iba a cumplir un año cuando lo adoptamos, Dina ya anda por los cinco o seis años (hace un año que la tenemos) y bimba va a llegar con un año y poco. Los tres con sus historias, con sus problemas, con sus asuntos para adaptarse...sin embargo, no creo que hayan dado ni la mitad de problemas que puedan dar los cachorros, creo que se han adaptado facilmente y rapidamente, y son unos santos><<!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:arrow:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder