que no son machistas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

que no son machistas???

Mensaje por kenaitos »

Estoy harta de que en el 90 % de los anuncios de empresas que buscan mozos de almacen tengan que ser CHICOS, que pasa que las CHICAS trabajamos menos o que??? me estoy poniendo de una ostia....yo es que alucino,yo les estoy enviando curriculums, pero vamos,que estoy flipando.... :shock: y luego dicen que no hay machismo en en trabajo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

te entiendo...tranquilizate...respira hondo,a mi me pasa lo mismo :evil:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Claro que hay machismo! Y además en todos los sitios.

Hace unos meses entró a trabajar al despacho un pardillo y está cobrando más que yo, que llevo aquí casi 8 años.

Es que me pongo enferma cuando lo pienso.

:evil: :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que yo flipo en serio.

Mira, en el ultimo trabajo que estuve era un almacen de productos eroticos en el que no podian trabajar chicas porque claro, COMO VAN A TRABAJAR CHICAS EN UN SITIO COMO ESTE!!!! pues acabe siendo la encargada de 10 tios ente ellos niñatos de 18 años (que no se me mal interprete) que no sabian hacer la "o" con un canuto.

es que vaya tela....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Es que es para flipar!!

Yo, por suerte, no trabajo directamente con el sujeto en cuestión, pero me ha contado mi compañera que la caga cada dos por tres y luego ella tiene que arreglar sus errores.

Grrrrrr!!! :evil: :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo en el sitio este al ser tan "especial" tenia que estar pniendole las pilas a todas horas porque era un cachondeo continuo lo que tenian alli, y claro, no duraban mas de una semana, tambien he de decir que no todos eran asi, pero vamos que fijos estabamos 4 literalmente y chicas solo yo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder