*LUCAS* Bodeguero 2 meses
Ah, es que crei que me estabas acusando de querer criar perros. Que para tu informacion, la mia esta castrada y lo ultimo que haria en este mundo es criar perros!! A mi me encantaria adoptar a Sola (que por cierto estoy esperando que me confirmen que va a Alemania ADOPTADA) a Lucas y a todo los bodegueros del foro, y aqui en el foro lo saben, porque me encantan, igual que me encantan todo los perros, pero mi marido no quiere mas perros en casa. Si algun dia el cambia de idea, yo encantada, mientras tanto sigo siendo casa de acogida para los perros de la protectora donde soy voluntaria! Solo para aclararlo. Tu tampoco me hechas mucha cuenta!
- kakahuete
- Forer@ expert@
Mil peldones. Ahora en serio no era mi intención crear esa sensación, pero muchas veces en los foros pinso unas cosas pero no termino de escribirlas y pueden llevar a mal entendidos, claro como a mi en mi cabeza me queda claro me pienso que todos lo entenderan.bambi5 escribió:Ah, es que crei que me estabas acusando de querer criar perros. Que para tu informacion, la mia esta castrada y lo ultimo que haria en este mundo es criar perros!! A mi me encantaria adoptar a Sola (que por cierto estoy esperando que me confirmen que va a Alemania ADOPTADA) a Lucas y a todo los bodegueros del foro, y aqui en el foro lo saben, porque me encantan, igual que me encantan todo los perros, pero mi marido no quiere mas perros en casa. Si algun dia el cambia de idea, yo encantada, mientras tanto sigo siendo casa de acogida para los perros de la protectora donde soy voluntaria! Solo para aclararlo. Tu tampoco me hechas mucha cuenta!
Arriba LUCAs!!!
Lucas va a ser pequeño-mediano,como un bodeguero.
Mas que nada por el tamaño de sus patitas se ve que no va a ser grande para nada.
Mas que nada por el tamaño de sus patitas se ve que no va a ser grande para nada.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- Austral
- Forer@ expert@
- Contactar:
Mi raza favorita también el la del Bodeguero Andaluz. Tienen el mejor carácter que existe para la convivencia en casa. Tuve una que se llama India y es buena con los niños, los demás perros, con los adultos... la pobre no tenía ningún defecto... y una salud de hierro.
Pero mi hermana se enamoró de ella y se la quedó... y vive con dos gatos tamibén. Cuando voy a España la veo... es tan linda: y que alegres son los de esta raza.
De verdad que siento debilidad por ellos.
Pero mi hermana se enamoró de ella y se la quedó... y vive con dos gatos tamibén. Cuando voy a España la veo... es tan linda: y que alegres son los de esta raza.
De verdad que siento debilidad por ellos.
DIFUSIONES SIN MEDIDA http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
CACHORROS PARA ADOPTAR
http://cachorrillos.blogspot.com/
CACHORROS PARA ADOPTAR
http://cachorrillos.blogspot.com/
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org