Ayudenme a salvarlos porfavor!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ROLY
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 23, 2007 10:07 pm

Ayudenme a salvarlos porfavor!!!

Mensaje por ROLY »

Hola, necesito de vuestros consejos o ayuda porque nose que hacer y estoy nerviosa.
Acabo de descubrir a 2 bracos RAQUITICOS, un tendra unos 2 años y el otro poquisimo tiempo nose como 1,está encerrados.
El cabrón del "dueño" los tiene en un terreno sin edificar entre dos casas, la fachada es de ladrillos solamente pero el cabron como es tan bueno les ha dejado un huequito en la fachada a traves del cual los perros sacan la cabeza. En la puerta tiene puesto un candao( el cual he pensao en quitar), pero entre la puerta y los ladrillos hay un huequito minusculo a traves del cual los he visto de cuerpo entero y estan que dan pena.
Llevarán MESES sin comer ni beber nada, he ido a echarle comida a traves de ese huquillo y estaban temblando de frio y comiendosela como locos.
No se que hacer,no se a quien llamar, no me los puedo quitar de la mente.
Que hago???
Ayudenme porfavor, no tienen nada donde resguardarse estan delgaisimos y necesitan salir de ahi.
Como lo hago????
Son preciosos
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Puedes llamar al Seprona y decirselo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

pobres! :cry:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

O a la Guardia Civil y denunciar un caso de maltrato animal... pobres perros :(
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

O rompe el candado y llevatelos...hace falta ser capullo para tener unos animalitos así :twisted: denuncia a las autoridades pertinentes sino o dejale una nota diciendo que te quedas con los perros si le suponen una molestia...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Si no vives cerca y los quieres, te los podría quedar que igual le hacías un favor al idiota del dueño. Si no puedes o no quieres, llama al Seprona antes de que se mueran ahí, y por lo menos alguien los podría adoptar.

Vaya mierda de gentuza. Cada día peor. :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo no me lo pensaba: al mierda con el candado y los perros para casa. Igualmente como seguramente con tendran chip que reclame al banco de Dios, si quiere (aunque dudo que lo haga, seguramente encima le hagas un favor) :twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

quita el candado y llevatelos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
drugo
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:15 am

Mensaje por drugo »

Creo que lo mejor es poner una denuncia a la autoridad pertinente,lo malo es que con una sola no suelen hacer mucho,pero si yo fuera tu hacia que todos mis amigos y familia pusieran una denuncia a es hijo de p.... porque lo que se merece es hacerle lo mismo a sus hijos,ya veras como no lo repetiria nunca ,menuda gentuza,como dice rodro cada dia vamos a peor joder.
los ultimos en llegar,seran los primeros en enterarse
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

QUE FUERTE ME PARECE ESA SITUACION.....

si puedes y quieres rompe el candado y llevatelos a casa y sino, denuncias al canto hasta que te hagan caso..
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder