diario de un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

la verdad no se ni que decir........pero si se lo que siento impotencia i rabia a la vez no seria capaz de dejar a un perro tirado en ningun sitio i mucho menos al mio...... :llanto:
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo sí se qué decir, MALAS PERSONAS :evil: :evil:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la sociedad no esta concienciada!! hay difundir mensajes como este para crear conciencia.
es indignate hasta donde puede llegar la raza humana
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo prefiero no pensar dónde puede llegar la raza humana.
Miedo me da!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Creeis de verdad que la difusión sirve para algo? es como la violenia de genéro (por cierto no entiendo el nombre) yo creo que lo que sirve es EDUCAR (con mayúsculas) a la sociedad, porque esta sociedad no es que esté mal educada, es que directamente está ineducada, vale el todo por el todo, y eso no ayuda.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a caso el difundir no es dar a conocer a los demas?? eso no es educar??
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

EDUCAR A LA GENTE... Y CONCIENCIAR A TODO EL MUNDO.... ¿SABEIS LO QUE HACIA MI PADRE CON MIGO DE NIÑA? ... MIRA QUE ERA PEQUEÑA PERO ME ACUERDO MUY BIEN. .... COMO ME CRIE CON 5 PASTORES ALEMANES, ME ACUERDO UN DIA QUE LE ESTIRE A UNO DEL RABO.... ME VIO MI PADRE SE ACERCO SIN DECIRME NADA Y ME ESTIRO DE LA COLETA.... ME MIRO SERIAMENTE Y ME PREGUNTO: TE DUELE? NUNCA TE OLVIDES QUE A ELLOS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!! (YA LO SE MU RADICAL PERO EFECTIVO)
SI ALGUN DIA TENGO HIJOS ME ESFORZARE IGUAL QUE EL HACER ENTENDER QUE A LOS ANIMALES SE LES RESPETA...NACI Y ME CRIE EN SUIZA, VER /LEER ESTAS COSAS ME SUPONE UN "SCHOCK" ... UN VERANO ME ACUERDO QUE HABIA UN PERRO ABANDONADO Y LOS NIÑOS DEL BARRIO SE ENTRETENIAN A TIRARLE PIEDRAS(AUN ENCIMA ERA UN PASTOR ALEMAN)... YO TAMBIEN ME ENTRETENI... PERO TIRANDOLE LAS PIEDRAS A LOS NIÑOS...Y LES PREGUNTE: OS DUELE? A EL TAMBIEN!!!! CONSEGUI QUE LE CUIDARAN, HECHARAN DE COMER, DEJARAN DE HACERLE SUFRIR....
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Los humanos son capaces de abandonar a sus propios hijos, asique creo que no debemos impresionarnos tanto cuando abandonan a sus perros. Por eso mis mejores amigos, mis perros jejeje
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pero la sociedad todavía no está concienciada de qué es un perro, los salvajes somos los humanos.
Empezar a educar nosotros a nuestros hijos, sobrinos,etc, ya que los que andan por ahí ya están más perdidos que el barco del arroz.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

JE JE URKO TOY DE ACUERDO CON TIGO!!!!
Responder