Ulceras en los testiculos por hielo y dominancia
Ulceras en los testiculos por hielo y dominancia
Buenas, os traigo una pequeña historia para que la tengais en cuenta con vuestros machitos.
Soy muy montañero y por ende mi perro tambien lo es, un akita inu para el que no lo sepa, asi que cada vez que puedo me voy al monte a andar con el, si hay nieve mejor que mejor.
El otro dia pasabamos por una zona de hielo y paramos a descansar un poco, el se sento y con el contacto del hielo se hizo una pequeña ulcerita en uno de los testiculos, como si chupais algo de metal muy frio y se os pega la lengua vamos.
Nada de importancia, betadine y cicatral, y esto mejora de dia en dia.
El problema es que ademas es terriblemente dominante y muy territorial, para el que no lo sepa, los perros asi hacen caca en alto, esto es, en vez del tipico gesto que hacen todos ellos procuran hacerlo contra un arbol, encima de un matojo etc...asi que hay veces que al caer la mierda se mancha un poco, en este caso se mancho en los testiculos y no me di cuenta hasta pasadas unas horas cuando le tocaba cura...es decir, que hemos vuelto a empezar por que al secarse la caca y quitarsela le volvi a abrir la ulcerita.
Otra vez agua, betadine y cicatral.
Soy muy montañero y por ende mi perro tambien lo es, un akita inu para el que no lo sepa, asi que cada vez que puedo me voy al monte a andar con el, si hay nieve mejor que mejor.
El otro dia pasabamos por una zona de hielo y paramos a descansar un poco, el se sento y con el contacto del hielo se hizo una pequeña ulcerita en uno de los testiculos, como si chupais algo de metal muy frio y se os pega la lengua vamos.
Nada de importancia, betadine y cicatral, y esto mejora de dia en dia.
El problema es que ademas es terriblemente dominante y muy territorial, para el que no lo sepa, los perros asi hacen caca en alto, esto es, en vez del tipico gesto que hacen todos ellos procuran hacerlo contra un arbol, encima de un matojo etc...asi que hay veces que al caer la mierda se mancha un poco, en este caso se mancho en los testiculos y no me di cuenta hasta pasadas unas horas cuando le tocaba cura...es decir, que hemos vuelto a empezar por que al secarse la caca y quitarsela le volvi a abrir la ulcerita.
Otra vez agua, betadine y cicatral.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Madre mia!!!!
me ha dolido hasta a mi!!!
pobrecillo,ponle unos calzoncillos cuando te lo lleves a la nieve!!!!!!
cuidale al pobre que eso tiene que doler......
me ha dolido hasta a mi!!!
pobrecillo,ponle unos calzoncillos cuando te lo lleves a la nieve!!!!!!
cuidale al pobre que eso tiene que doler......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
MAD23,crees de verdad q eso de hacerlo sobre algo es d dominacion?mi perro lo suele hacer y para mi punto d vista nunca tiene gsto dominant,de echo dnd no suele hacerlo es en la parcela,asi q... no m cuadra. Q mas gestos entiendes o entendeis sobre q el perro sea dominant?Lo d rascar el suelo despues d orinar?esto si,no?
Saludos!!!
Saludos!!!
Nunca compraría a un amigo