Adopto bulldog frances
-
- Principiante
Adopto bulldog frances
Me haria muchisima ilusion adoptar un bulldog frances, si sabeis de alguien que no se pueda ocupar de el, yo me haré cargo de el encantadisima y estara en perfectas condiciones ya que dispongo de una casa grande con jardin donde podra correr y jugar todo lo que quiera, será el rey de la casa!
Muchisimas gracias por adelantado.
Muchisimas gracias por adelantado.
Una pena que solo quieras un tipo de perro que no encontraras en una perrera.
Piensa que hay muchos mas que buscan un hogar, no mires su raza ni su color, piensa en el cariño que te puedan ofrecer.
Piensa que hay muchos mas que buscan un hogar, no mires su raza ni su color, piensa en el cariño que te puedan ofrecer.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Vivo en el foro
Es una raza dificil de encontrar en adopción. Yo solo he visto esta perrita
adopciones-de-discapacitados-el-club-de ... t9485.html
adopciones-de-discapacitados-el-club-de ... t9485.html
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Usuari@ avanzad@
Pues EL MUNDO DE LOS MOLOSOS es un foro para difundir molosos (tanto tipo dogo como tipo mastín), dobermanns y terriers tipo bull en adopción en toda España.
Asi que si conoceis alguno de estos podeis escribirme (molosoides@gmail.com) y lo publico, o publicarlo vosotros mismos.
Y si conoceis algún posible adoptante, pues le mandais la dirección (www.perrosaragoneses.com/molosos) para que le eche un vistazo. Hay muchísimos. Cada día cuelgo uno o varios.... Más todos los que sacrifican en las perreras sin que nos enteremos, por el simple hecho de pertenecer a una raza que requiere licencia de perros potencialmente peligrosos.
Además ahora estoy actualizando el listado de protectoras extranjeras especializadas en molososos. Poco a poco iremos ampliandola, podeis verla en: www.perrosaragoneses.com/molosos/protectoras
Y en fin, mi sueño es algún día montar una protectora de estos perros.
Un saludo
Asi que si conoceis alguno de estos podeis escribirme (molosoides@gmail.com) y lo publico, o publicarlo vosotros mismos.
Y si conoceis algún posible adoptante, pues le mandais la dirección (www.perrosaragoneses.com/molosos) para que le eche un vistazo. Hay muchísimos. Cada día cuelgo uno o varios.... Más todos los que sacrifican en las perreras sin que nos enteremos, por el simple hecho de pertenecer a una raza que requiere licencia de perros potencialmente peligrosos.
Además ahora estoy actualizando el listado de protectoras extranjeras especializadas en molososos. Poco a poco iremos ampliandola, podeis verla en: www.perrosaragoneses.com/molosos/protectoras
Y en fin, mi sueño es algún día montar una protectora de estos perros.
Un saludo