TRAVIAN s9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que es lo que quieres saber? de que va el juego?

(cuidado que yo me enrollo mucho :mrgreen: )
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

si...es q no tenia ni idea que era un juego.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues es como el... nunca me sale el nombre... es un juego de estrategia y guerra, tienes tu aldea, haces tropas, robas, matas otras tropas, te roban, te matan las tropas...

Age of empires?? si, creo que es como ese juego.

Jaguar en este asunto se explica mejor que yo.


Y por cierto, he leido que si se activan las cuentas a la misma vez es muy probable que salgamos juntos, no el uno al lado del otro pero si puede que a media hora o una hora.

Podiamos quedar en activar la cuenta todos a la vez...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

yo ya me registre, me pudieron las ansias :oops: :mrgreen: y el sullivan tambien, a ver si estamos cerca y rodeados de vaquitas :mrgreen:

por cierto, una dudilla q tengo para las mas expertas :mrgreen: , que me recomendais al principio centrarme en aumentar produccion o crear tropas para saquear? :? , a ver si en este me va mejor q en los otros :lol:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Que civilizacion eres?

Si eres romano lo mejor es casitear un poco porque las tropas son muy caras, si eres germano lo mejor son las tropas que son muy baratas y no necesitas tantos recursos para hacerlas.

Por la poca experiencia que tengo creo que recien empezado el server lo mejor seria que empezaras las misiones y cuando te pregunte si quieres comerciar o saquear le des a saquear, entonces te mandará a hacer tus primeros dos soldados. Al tener todos proteccion de principiantes los primeros dias no podras usarlos, pero te vendran bien para en cuanto acabe empezar a robar. Creo que es lo que han hecho todos los ofensivos del s7 y fijate la cantidad de tropas que tienen ya, porque empezaron robando e invirtieron en mas tropas.

Que esto es muy relativo y personal, cada uno elige si quiere ser ofensivo, defensivo o imparcial.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

esta vez voy a probar con los romanos, que son los unicos que me faltan. Los germanos no me estan gustando mucho y los galos ni fu ni fa :lol: a ver estos que resultado me dan
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

A mi me gustan mucho mas los romanos, sobre todo por la doble construccion, al principio son dificiles de sacar pero despues creceras a la velocidad de la luz porque podras poner dos cosas a subir, y si te roban podras usarlo y gastaras mas que con los demas que solo puedes poner una cosa.

Sus tropas son caras pero son con diferencia las mejores, una vez que tengas un buen ejercito seras imparable si lo sabes manejar bien.

Yo sin duda seré romana, aunque ya veremos cuando me registro, la idea es hacerlo mañana, pero con el tema de valeska no se si voy a poder con tanto.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

para el tema de con quien te pille mas cerca y tal que cuenta, cuando te registras o cuando das de alta la ficha de juego?
tomatelo con calma, ya te registraras cuando puedas, yo con mis aldeas me hago unos lios q para que :lol: con que tu con las tuyas y las de valeska... yo no sabria por donde empezar con tanto :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

y ahora las de jaguar tambien :roll:


Es cuando activas la cuenta, si quieres estar cerca de alguien hay mas posibilidad de conseguirlo si activais la cuenta a la vez.
Imagino que lo diras por sullivan, pues uno en un navegador y otro en otro, activarmas mas o menos a la vez a ver que pasa, que esto tambien es un poco relativo, pero al ir apareciendo las aldeas por activacion puede que salgais mas cerca que si primero activa uno y a las horas activa otro.

Aurum entro despues que yo y estamos a una hora, eso tambien es cosa del azar y la suerte.

(me voy a la cama, que mira que horas son...)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

como va eso?

chic@s, si no os importa, preferiria que fuese otro el que se encargase de fundar la alianza en el 9...
Responder