recaída de leishmania

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

recaída de leishmania

Mensaje por raulmc »

Pues nada, que el culebrón Indi nunca se acaba. A finales de agosto conseguimos con tratamiento controlarle la leishmania. Desde entonces zyloric hasta que a finales de diciembre le comencé a ver alguna heridilla, poca cos, sobretodo en la zona donde le mordió uno de los perros en la cabeza.
Voy al vete, le hacemos una analítica y salen las plaquetas bajas, aunque la leishmania controlada. Cuando estuvo enfermo (que ya nos costó pararle la leishmania, con una doble tanda de tratamiento) también se le desarrolló eliquia (como se llame, lo de las garrapatas). Seguimos con el zyloric, vibracina y ripercol, pasan tres semanas y en cuestión de dos días, se le comienzan a multiplicar las heriditas, en orejas, acebza, patas, lomo...
Visita al vete, sin duda leishmania -con otros síntomas- aunque no sale en la analítica. Y nada ahora estamos con otra tanda de tratamiento... a ver, pero en cuatro meses ha recaído. Estaba bien, equilibrado-física y mentalmente- pero según el vete cada perro responde de forma diferente y este parece tener la negra...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

:shock: :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains pobre Indi......
Espero que se recupere, o por lo menos lleve la enfermedad lo mejor posible.
Muchos animos Raul, que teneis un perro muy fuerte!!!!!!
Ya nos irás contando como evoluciona. Un saludo y besos para ese campeón.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

animo raul y familia!!
cada perro como cada humano respondemos al mismo tratamiento de manera distinta asi qeu no queda otra que volver a darle las inyecciones y tirar para delante, lo mejor es que este bien de animo porqeu eso tambien os ayuda a vosotros!!
si es que indi es un campeon ya veras como va palante!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mucho ánimo Raul !!
Veras que, como la priemra vez, esta también la controlais y mas cuidándole como lo haceis.

Un par de lametones para Indi. :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, pobrecillo, sí que tiene la negra. A ver si hay suerte y responde bien a esta tanda.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

A la espera. No nos queda otra. A ver cómo responde a esta tanda y cómo agunta el hígado... De ánimo bien, a ver qué tal
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Ante todo daros ánimos, pero y si cogeis las analíticas y pedis una 2ª opinión. Incluso porque no mirar un veterinario homeópata, muchas veces lo tradicional más lo natural funcionan mucho mejor.
Saludos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hay que ver !!!!!con el esfuerzo que has puesto, que dificil
te esta resultando todo
cuento siento que Indi este otra vez mal!!!!!!
me hablaron de un tratamiento por boca no dañino para el higado
y parece ser que efectivo o mas que el glucantime + zirolic, solo
que mas caro

es una idea!!!!!surte y que se reponga
un abrazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, a mí también me han hablado de ese nuevo tratamiento que menciona Teresa. Es oral, tiene un índice de efectividad muy alto, y es muchísimo menos tóxico para el hígado y los riñones que el Glucantime. ¿A tí te han hablado tus veterinarios de él, Raúl?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder