TRAVIAN s9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

TRAVIAN s9

Mensaje por invitada »

Mañana por la mañana empieza este nuevo server. Ahora que ya tenemos algo de experiencia, propongo hacer una alianza como dios manda, aprendiendo de nuestros errores. Pongo algunos puntos que considero importantes, y iré añadiendo o quitando según digais.

-Considero muy importante no hacer lo que hemos hecho en otros servers (mea culpa), intentar hacer la embajada a toda prisa. Vayamos con calma, porque esto perjudica mucho al fundador en los primeros tiempos.

-Nunca coger miembros que tengan menos habitantes que la media de la alianza, ya desde el principio.

-No buscar miembros desesperadamente. Fijemonos en como crecen, su situación, etc.

-No pactar con todo dios. Solo hacer pactos que realmente nos beneficien.

-Hacer unas normas mucho mas serias que las que hice yo ( :oops: )

-Representantes: deberiamos obligar a que todo el mundo tenga un representante dentro de la alianza y que se lo comunique a los cargos. Y buscar representantes que realmente puedan representarnos. Por ejemplo, Lenocad y Ilki (no os lo tomeis mal, por favor), creo que si os registrais deberiais buscaros representantes mas activos que vosotras.


Bueno, decid mas cosas :wink:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

De acuerdo contigo en todo.

Lo bueno del s7 es que firmanos coas con gente que estaba arriba, ya que nosotros tambien lo estabamos, pero poco a poco han ido cayendo, y nosotros tambien, por tanto no sirve de nada. Ademas de que las que siguen arriba van cancelando, porque ven que vamos para abajo.

Efectivamente el tema de representantes es importante, en mi caso, represento a valeska que se acuesta a las 12, y yo a las 3 o 4, por lo que esas horas le cubro la aldea, luego ella a las 9 esta arriba y yo a las 12, por lo que esas horas mi aldea esta cubierta.
Es buscar un representante que tenga horarios distintos a los tuyos y que os compenetreis bien, de nada sirve que tu entres dos horas y que tu repre entre las mismas, porque las demas 20-22 horas estareis desprotegidas.

Yo voy a optar por registrarme un poco mas tarde, porque los verdaderamente viciados se preinscriben y aparecen en las primeras coordenadas, si te registras despues puede que tenga suerte y caiga un poco mejor, la experiencia del s6 y s7 me dicen eso, voy mejor en el s6 aunque me registre bastante despues de que empezara, en el s7 estoy acojonaica jejeje.

Normas serias y de bolitas, si hay explicacion no pasa nada, pero no podemos mantener a gente que entra 1 vez cada tres dias, porque luego nos llueven ataques a todos pensando que somos iguales.

En fin, a veces soy demasiado dura... :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

No creas, que yo en el s6 empecé tarde y mira donde caí... :roll: :mrgreen: Creo que eso es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues será que yo soy desafortunada en el amor, porque en el s6 soy dueña, en el s8 era dueña (ya borre) y en el s7 me vacian a las vacas pero tengo suerte porque solo me han atacado 4 o 5 veces, que vaya ataques, pero han sido pocos.

Espero seguir teniendo la misma suerte en el s9 jejejeje


Estoy deseando ver las mejoras, si las hay, y creo que es con heroe, una p*tada, no me gusta nada el heroe...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi tampoco... odio los heroes :mrgreen:

Vuelven los artefactos, creo que nunca he jugado un server con artefactos...
invitada

Mensaje por invitada »

Mar, ¿te han propuesto subir a la ali principal? (s6)Es que no se si subirme, porque seguiriamos perteneciendo a la misma alianza y podriamos hablar por el foro de coaliciones, pero no se si seria lo mismo...
Última edición por invitada el Dom Ene 18, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

yo con 3 servers tengo bastantes y con otra aldea no aguanto más, asi que os vaya muy bien y seguro que construis la maravilla (en la aldea de Mar que es de fiar :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:mrgreen: :mrgreen: ademas de que soy la mejor 8)


Clarutxa pasate por el 6 que te estan destripando, ademas pasa por la aldea de ale que tiene bola amarilla y ya lleva dos avisos.


Jaguar, no me he propuesto pasar a ningun sitio, en realidad una de las condiciones que puse era que estubieramos juntos, por eso me sorprendio cuando dijiste de pasar a la otra, porque yo siempre pedi que estubieramos en la misma porque sino no seria lo mismo.
Podriamos hablar, pero no decir la jartá de tonterias que decimos en nuesta seccion jajaja

Dudo que me propongan para ir a la otra, mas que nada porque ya tengo un cargo en esta, y tendrian que buscar a otro.

Otra cosa, no es tan bueno estar alli, cuanto mas alta es tu alianza mas ataques te llegan, lo he visto en el foro privado, algunos tienen ataques que te caes de culo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

joer, no me habia dado cuenta, voooy
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

OK, Mar, tienes razón. Es que me lo acaban de preguntar...
Responder