Mi futura perrita Bichón Maltés
Mi futura perrita Bichón Maltés
Acabo de registrarme y quería saludar y contaros un poco por qué estoy aquí. Dentro de 3 semanas, si todo marcha como espero, voy a comprarme una perrita, una Bichón Maltés. Después de años suplicando a mis padres por fin los he convencido. He encontrado un criadero en Sevilla que me ha parecido bastante fiable (Cantillana), asi que lo compraré allí, no se si alguien lo conocerá.
Sólo tengo un problema, y es que desde hace un año tengo una ninfa en casa, muy cariñosa (con quien le interesa) y totalmente domesticada. Siempre la tenemos fuera de la jaula paseandose a sus anchas por la casa, y espero que logre acostumbrarse al perro, asi como el perro a ella. Si alguien tiene experiencia en esto podría aconsejarme?
Bueno, siento haberme enrollado tanto, la proxima vez seré más breve.
Saludos a todos!
Sólo tengo un problema, y es que desde hace un año tengo una ninfa en casa, muy cariñosa (con quien le interesa) y totalmente domesticada. Siempre la tenemos fuera de la jaula paseandose a sus anchas por la casa, y espero que logre acostumbrarse al perro, asi como el perro a ella. Si alguien tiene experiencia en esto podría aconsejarme?
Bueno, siento haberme enrollado tanto, la proxima vez seré más breve.
Saludos a todos!
- aireesther
- Dios del foro
Bienvenida. Una ninfa es un ave muy chula y si las cojes desde pequeñas (Papilleras) las puedes domesticar casi como un perro.
No te preocupes que seguro que en el peor caso ni se miran y si lo hacen puede que hasta se acompañen a todas partes,
No te preocupes que seguro que en el peor caso ni se miran y si lo hacen puede que hasta se acompañen a todas partes,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mientra se acostumbre....lo malo seria (que no tiene porque) que la ninfa hubiese llegado despues, yo tengo un perro de caza que convive con gatos, conejos y ratones....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.