Supongo que ya lo habrás hecho o ya te lo han dicho, pero por si acaso, manda fotos y los datos a todas las protes de tu zona y a las perreras, y da parte en todos los pueblos a la policía.
Torete me acabo de enterar, mucha suerte tio, ya veras como aparece, esa carita no pasa desapercibida, ya veras!!!!
un beso!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Torete, si lees este mensaje, me gustaría saber por dónde se te ha perdido. Yo tb soy de vigo y puedo dar el toque a gente de allí, nunca se sabe, pero por lo menos hacer todo lo posible.
Te lo he puesto en el otro post pero te lo digo por aqui: Muchisima suerte todas nuestras esperanzas están contigo. Seguro que está bien ¿tiene el chip verdad? seguro que alguien lo ha visto y lo cuida porque está sano sanote, no temas que antes o después le tienes en casa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Torete, no lo he visto hasta ahora mismo. Suerte, espero de todo corazón que Marzal aparezca. Me es fácil ponerme en tu lugar e imaginar lo que sientes. Muchísimo ánimo, y ojalá esto quede en un susto. Para lo que quieras aquí estamos. Un abrazo, compañero.