el encantador de perros...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

LO ESTOY VIENDO EN ESTOS MOMENTOS

Mensaje por Nel.la »

Hombre, es muy original. Triunfa por ser novedad. Por su puesto q tendrá truco por algún sitio, son americanos. Igualmente, me gusta y puedes aprender cositas. Obviamente no aplicarlo todo pero para unos mínimos y educar puede ser útil según mi opinión.

Lo están haciendo en estos momentos... :plas:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues sabeis que Troy no estiraba al pasear,pero cuando sale con kenzo,si lo hace,lo he probado todo,a pararme y que se siente,a darle premios,a cambiar de dirección,ahora tengo un dolor en el pectoral del brazo con que lo llevo,pues le gusta ir a mi izquierda..y probé una cosa,a darle un golpecito,a la altura de la cintura,no done lo hace él,ni como lo hace él,sino bien con el estremo de la correa de paso o con la mano,pero suave,y a partir del segundo toque :shock: :shock: anda despacio a mi lado...no sé por qué pero me ha funcionado :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
sarai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 04, 2008 8:13 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por sarai »

A ver yo creo que el encantador de perros es un programa que no muestra "todo" lo que Cesar Millan realmente hace, se nota que es un tío que conoce a los perros y su conducta.
Para mí lo más importante que hace es cambiarle la mentalidad a las personas, es imposible educar a un perro en un día. Él les muestra el camino fácil y ellos se lo tienen que currar... si no no vale de nada.
Mi perra solo acude a mi llamada cuando le interesa (chucherias, paseos, juegos...) y cuando no pasa de mí. Probé con llamarla como lo dice el del encantador de perros y me hace más caso... increible! (con lo cabezona que es mi perra...)
Se puede vivir sin perro... pero no merece la pena
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

esta claro que para gustos los colores, yo lo veo siempre y me encanta pero cada uno....no se pero yo nunca le he oido decir "dejame el perro 10 minutos y te lo devuelvo como rintintin" siempre dice que son ejercicios que hay que practicar diariamente y ser constante, todos sabemos que hace falta tiempo para formarnos y educarnos tanto perros como humanos ,yo en ningun caso es visto signo de maltrato,,no pueden hacer que cada capitulo dure 2 semanas asi que montan los momentos mas importantes o relevantes no nos olvidemos que es television y todo funciona igual. la culpa la tenemos nosotros que cuando lo vemos nos flipamos y creemos que podemos hacerlo sin tener en cuenta que ya no es solo cosa de profesionales sino de tiempo, paciencia y dedicacion,(a no ser que sean casos mas graves),es simplemente mi opion.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema mayor que yo veo es que la gente que te intenta contratar te discuta sobre si lo que vas a hacer con el perro es correcto o no, o intente cualquiera en la calle darte clases sobre cómo educar a tu perro, sólo porque han visto unos capítulos de césar millán.

Y que encima te digan que "en la tele se demuestra que no tiene tanta historia lo que hacéis", como me dijeron hace bien poquito...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

yo ahora veo o el perro o yo que es uno similar
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

a eso me refiero con el que nos "flipamos" natalia que la gente no es consciente y cree saber mas que los profesionales
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

por ejemplo yo uajja(risa pija)
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

A la tia de "el perro o yo" la metía yo en una perrera...

Y a Cesar Millan me gustaría mucho ver como graban cada capítulo...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo a Cesar Millán le terminé de perder el respeto hace unas semanas. Os cuento. Puse la tele y estaban poniendo una peli bastante espantosa, de fugas de un campo de concentración, o algo así (no vi demasiado cacho, la verdad), y de pronto sacan un primer plano de un requetesecundario (esos que están ahí para que el héroe les parta los morros) y, ¿¿sabéis quién era?? ¡¡¡Cesar Millán!!! Con la misma barbita y todo.

Eso me confirmó que lo que le va en realidad es el mundo del espectáculo (por si me quedaba alguna duda).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado