Aquella duda gorda...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 08, 2008 3:39 pm

Mensaje por el_barbas »

No no no no no no... vamos a ver: Yo no me encabezoné con aquel perro, os explico: Amigos míos me hablaron de él como el perro "guardián" perfecto. Como yo lo desconocía, hablé con gente, entré en el foro y finalmente me acerqué por el criadero. Cuando vi aquel perrillo tan mínimo (unos 15 días) se me cayó la baba, y, momentos después, el criador me mostró hermosos ejemplares de 6 o 7 años de edad. Entonces pensé: "Sí hombre, sí. Me compro esa monstruosidad y para mi cumple me compro una pantera. ¿Dónde vas, bacalao?".
Una vez descartada esa posibilidad (en el coche de vuelta a casa aún iba temblón) mantenía la idea de tener perro. Pero otro que no me causara terror con solo verlo. Tuve en cuenta la opinión de mis amigos, tuve en cuenta la opinión de las personas de este foro, (por supuesto) y, sobre todo, tuve en cuenta la impresión que me causó "aquello" que ví en el criadero que, os aseguro, en persona la impresión producida es brutal. Jamás he visto algo semejante.
Cómo llegó Vío a mi vida es otro tema, aunque tampoco tiene desperdicio.
"Dicen que el tipo es soso..."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues venga hombre no te hagas de rogar y no nos dejes ahora con las dudas!!!! jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Me alegro que te dieras cuenta que el pastor caucaso es demasido animal se necesita experiencia, la verdad que el criador genial que otros por vender no te dicen eso. Ahora que contaste esto... cuenta lo de Vio!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pero como conseguiste a Vio? porque no me he enterado de nada? es un mestizillo o uno de raza? :? :? dios que cotilla soy... :oops:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 08, 2008 3:39 pm

Mensaje por el_barbas »

Pues eso, un amigo mío, enterado de que yo andaba buscando un perrete, comenzó a observar cerca de su domicilio a un dobermann muy flacucho que llevaba unos días merodenado por allí bastante perdido.
Me llamó, lo ví (muy enclenque, pero sin signos de violencia ni nada por el estilo) y le dije que lo acogiera unos días pero que pusiera unos anuncios por allí.
Saltaba a la vista que aquello era el típico perro abandonado por periodo vacacional; unos días más tarde mi colega me llamó para decirme que a aquel perro no lo reclamaba nadie, fuimos a las protectoras de la zona, nadie tenía noticias de aquel animal, fuimos al veterinario, me lo quedé y, ya descartado el caucásico, adopté al dobermann.
Los primeros días, el perrillo, muy canijo, tenía la mirada bastante triste y se mostraba esquivo. El pienso, un hogar, toneladas de cariño y algún que otro hueso de ternera le cambiaron radicalmente el carácter.
Al principio no podía dejarlo en casa tantas horas solo, así que me lo llevaba conmigo a la oficina a no ser que tuviera que salir y reunirme con gente o pasar la jornada en otro sitio. Ahora, los pocos días que se queda en casa solo, paso un mal rato cuando me voy y he decidido que le buscaré un coleguita para que los días no se le hagan tan largos.
No puedo estar más feliz con la decisión que tomé de quedarme con el perrillo flacucho aquel, creo que le he hecho feliz y él me devuelve el cariño con creces. Además, observo que crece muy sanote y con una vitalidad demoledora... qué tío.
"Dicen que el tipo es soso..."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

un dobermann, joo que suerte!!!pon fotos!!!con lo que me chiflan a mi por dios!!!fotos fotos!!!la historia me encanta!! :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 08, 2008 3:39 pm

Mensaje por el_barbas »

Ya he colgado alguna por ahí, iré poniendo más, no te preocupes.
"Dicen que el tipo es soso..."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues si cojes un amigo para él no te arrepentirás, así no estarán tan solos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si, como tú, tienes espacio y el perro tiene que pasar bastante tiempo solo, el tener dos es lo ideal. (Creo que ya lo hablamos en el post fatídico.)

Yo al mío lo tuve solo hasta el año, que llegó su compañerilla, y es la mejor decisión que pude haber tomado nunca. Se adoran, y se hacen muchísima compañía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

no me joderetines
Responder