Aquella duda gorda...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 08, 2008 3:39 pm

Aquella duda gorda...

Mensaje por el_barbas »

Bueno, es probable que os quite el sueño la razón por la que finalmente no elegí aquella raza extraña, Sí, aquello que tanta polémica suscitó allá por el mes de octubre...
(De lo contrario, me ahorro la parrafada y sigo viendo el esperpento del Dépor).
"Dicen que el tipo es soso..."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuenta, cuenta . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Oye eso del esperpento del Depor te lo podias ahorrar :wink: que una tira para la suyo.. aparte de eso cuenta!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 08, 2008 3:39 pm

Mensaje por el_barbas »

vanessyka escribió:Oye eso del esperpento del Depor te lo podias ahorrar :wink: que una tira para la suyo.. aparte de eso cuenta!
Lo siento, es que uno es muy merengón...

(Pero el Dépor ya no es ni sombra de lo que fue, en eso estaremos deacuerdo ¿no?)
"Dicen que el tipo es soso..."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vanessyka escribió:Oye eso del esperpento del Depor te lo podias ahorrar :wink: que una tira para la suyo.. aparte de eso cuenta!
Pero tendras que reconocer que esta primera parte estan jugando como el cu*o :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Lo reconozco, lo reconozco.
Pero que le voy hacer.... es de mi tierra :wink:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

pues le estan metiendo un repasito al depor...y el madrid a 15 jojojo :twisted:
lo repito la leche blanca y la liga blaugrana :twisted:
Última edición por rambo el Sab Ene 17, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 08, 2008 3:39 pm

Mensaje por el_barbas »

Ubicamos la acción en el mes pasado mes de noviembre, a principios de mes.
La decisión de adquirir el susodicho pastor del Cáucaso es inminente y en un fin de semana libre me desplazo hasta un criadero relativamente cercano para verlo in situ y comprarlo para el mes de diciembre.
Una vez allí, me es mostrada una hermosa bola de pelos con cuatro patas con pocos días de vida. Le hago algunas preguntas al criador, éste me desaconseja esa raza para un primerizo y yo le digo que sí, que sí, que me atrevo con todo... hasta que me enseña varios ejemplares de esa raza, pero ya mucho más creciditos.
Mi primera pregunta es: "Jefe, ¿le ha costado mucho disfrazar de perro al león?". Cuando me acerco a la jaula y compruebo que con dos dentelladas, el cánido en cuestión es muy capaz de arrancarme la cabeza y jugar un partido de fútbol con mi cráneo como balón, (mientras el criador ensalza el tamaño del Mihura y su ferocidad congénita), descubro que el perro que en realidad necesito es otro. No se cuál, pero otro.
El resto de la historia creo que ya lo conocéis.
"Dicen que el tipo es soso..."
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:mrgreen: vamos, que son tremendos :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ojo, mi Forito también es un fierecilla y no mide más de un palmo del suelo, jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues en el fondo me alegro de que dieras cuenta por ti mismo, es un perro enorme que necesita muuuucha educacion para no comerte jejeje, como tu bien dices tienen el tamaño y la fuerza para hacerlo si quieren.

Tal vez, mas adelante puedas tener uno, cuando ya tengas experiencia con este y veas lo cabezones y capullines que pueden llegar a ser cuando ellos quieren
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder