Supongo que al ver este post entrará Gigi... Supongo.
Pero si entra:
*¿Sabes quien es Antonio Canales?
Pues tiene una perrita de 6 meses creo que una Yorky, y se llama Lluna...salio en un programa...no voy a decir el nombre si no me pagan .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Clara y Sabana escribió:Supongo que al ver este post entrará Gigi... Supongo.
Pero si entra:
*¿Sabes quien es Antonio Canales?
Pues tiene una perrita de 6 meses creo que una Yorky, y se llama Lluna...salio en un programa...no voy a decir el nombre si no me pagan .
Yo lo vii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Dijo Lluna, y vivan en Catalunya de aquí el nombre
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
A ver si la confunden con ella y me piden autógrafos por la calle (aunque yo soy mas guapo que el Canales)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:(aunque yo soy mas guapo que el Canales)
eso ni lo decimos, se da por supuesto
Rodro escribió:Gigi,. por Dios, tú eres famoso, el Canales ese no sabemos en el foro quién es.