busco un cachorro cruce de husky o husky!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Instint, yo aqui no tengo problemas con nadie, y cntigo tampoco, yo no pongo a nadie en contra de nadie porque no es mi estilo y creo que la gente que entra aqui esta de sobra capacitada para saber lo que debe o no debe hacer,no neceista a nadie (y meno a mi) para decirle lo que debe o no debe hacer.
Tu comentario me ha parecido fuera de lugar porque ella a entrado con todo el derecho del mundo a que le ayudemos a buscar un perro, y si te parece mal,tienes todo el derecho a decirlo como yo a defenderlo.
La gente que me lleva leyendo tiempo sabe como soy,y que no digo las cosas a mal,las digo como las pienso y punto,es cierto que a veces puedo er un poco seca y tajante,pero oy asi.
No tengo nada en contra de nadie, porque no os conozco personalmente y a veces hay confusiones,pero es lo que hay,soy asi y punto,y si no te gustan mis opiniones es tan sencillo como ignorarlas.
Espero haberte aclarado las dudas.
Tu comentario me ha parecido fuera de lugar porque ella a entrado con todo el derecho del mundo a que le ayudemos a buscar un perro, y si te parece mal,tienes todo el derecho a decirlo como yo a defenderlo.
La gente que me lleva leyendo tiempo sabe como soy,y que no digo las cosas a mal,las digo como las pienso y punto,es cierto que a veces puedo er un poco seca y tajante,pero oy asi.
No tengo nada en contra de nadie, porque no os conozco personalmente y a veces hay confusiones,pero es lo que hay,soy asi y punto,y si no te gustan mis opiniones es tan sencillo como ignorarlas.
Espero haberte aclarado las dudas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Llevo unos días por aquí
Rs
Bueno,no quiero crear problemas,porque aquí estamos para ayudar,así que,voy a cambiar un poco el tema,así relajamos las cosas,el caso es que el amigo del que puse el post de "eukanoba o royal canin sobre cual es mejor" nosé si lo habreis leido,bueno a lo que iba,pues que su cachorro pesa sobre 5kg y le ha dado media pastilla desparasitadora y ha cagado un motón de lombrices pero no os podeis imaginar cuantas estaban todas enredadas eran demasiadas o eso creo... Ahora a veces se "acurruca" y gime un poco, será algo relacionado con eso o algo?que debe hacer?
Gracias
Gracias
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ni eukanuba ni royal, loso 2 tienen muchas harinas!!!
todavia le esta haciendo reaccion la pasti, si ves qeu hecha muchas como dices dentro de 1 semana o 15 dias repetir el tratamiento por si hubieras huevas y eclosionaran!
espero qeu se calmen los animos y no acabe el tema cerrado como casi seimpre!!
todavia le esta haciendo reaccion la pasti, si ves qeu hecha muchas como dices dentro de 1 semana o 15 dias repetir el tratamiento por si hubieras huevas y eclosionaran!
espero qeu se calmen los animos y no acabe el tema cerrado como casi seimpre!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
Rs
Ya...O sea que si sigue echando esta semana y tal,que repita el tratamiento no?
Ok!gracias
Ok!gracias
-
Rs
Es que está asustado,pobre cachorrito,y después al final acaba eliminandolas o como?
-
Rs
Es que me da penita xd