Labrador tres meses

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

larta escribió:pues como bien dice kenai nosotro estresamos a los perros y demas, hay que tratarles como perros, con cariño y paciencia!!!
no le dejes saltar ni al sofa ni a ningun lado entre otras cosas porque las caderas se estan formando, bueno las articulaciones y podria desarrollar displasia!!!!
si tu alguna vez le has subido al sofa seguramente lo hara por eso!!
la educacion desde ahora mismo es lo mejor qeu puedes hacer, ya que un perro educado es un perro feliz!!
:shock: ¿Q no salte? ¿Pq se están formando las articulaciones?! :o :caution: Por dios! Pues Nel.la q está hecha un fiera.... No sabe bajar escalones, vuela!! ¿no irá en serio? A ver... no creo q sea nada negativo q de saltitos el perro pq esté en crecimiento. Básicamente pq es casi imposible impedirselo.

Anukas, ¿dónde has pueso fotitos del cachorrín? ¿Y cómo se porta? Venga, pon fotos si todavía no lo has hecho.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

ojala pudiera poner fotos, pero no se hacerlo, a ver si saco tiempo y lo aprendo, pero me parece un poco complicado, un saludo.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Es muy inquieto, se lo come todo; la pared, trozos de plastico que arranca de yo que se donde, pelusillas, la escoba, la fregona, etc etc etc. Estoy todo el día detrás de él, pero lo que se dice todo el día. No me puedo despistar, porque si se hace caca se la come y si me descuido está mordiendo cables, y así. Es muy dormilón. Y ahora tengo el problema de la diarrea, ya tuvo una racha mala de diarrea, lo llevé a la vete y parecía que estaba mejor, me da la impresión de que puede ser del pienso que toma, royal canin maxi 32, porque casualmente al incrementar la cantidad de éste, y disminuir la de las latas de carne que me dio la vete para la dieta, está volviendo a hacer lacaca más blanda, la verdad es que estoy ya un poco hasta la coronilla de que no se le pase el tema de la diarrea, aunque de momento le estoy vigilando y no es que sea diarrea diarrea, pero es caca blandita, en fin, un desastre, si hay alguien que me pueda ayudar lo agradecería, ya que mi cachorrín es muy pequeñito e indefenso y me da mucha lastimica que esté pasando por esto. :llanto:
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando me trajeron a la galga tambien tenia problemas con la caca y la lleve al vet y me mando una lata y unas pastillas y al principio bien, peroc uando se acabo lalata.....y fue cambiarle de pienso...y tan bien, has probado a cambiarle de pienso?

es normal que salten y corran, no te alarmes, Larta se refiere a que vijileis que no esten todo el dia haciendolo porque sus huesos y cartilagos estan en pleno desarrollo y no es bueno que esten todo el dia corriendo y saltando, pero si les da el punto y sale corriendo por el pasillo (esos puntos son normales) no le deis mas importancia, os recomiendo una cosa:

cuando un cachorro muerde las cosas es por dos cosas:
o porque se aburre o porque le duelen los dientes, jugais con ellos? el jugar con un cachorro crea vinculos para toda la vida y es necesario para ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

¿que si juego con el? jejejeje noooo paroooooooo jajajajaa ya te digo, es todo el día detrás de él, pero claro antes de leer el mensaje de que es peligroso que se espatarre cuando sale corriendo, ahora me da un poco de miedo que se haga daño, y es que los labradores tienen bastantes posibilidades de padecer displasia. Pero vamos, aquí me tienes tirándole la botella de plástico de un lado para otro, le encanta es su juguete favorito, es que se vuelve loco, lo malo es que tb los vecinos de abajo se vulven locos :oops: Para el tema de morder todo, en especial ahora le ha dado por la pared, lo lleno todo de pimienta, no veas, no le gusta nada, se pone a estornudar jejeje, aunque cuando la rebajo con agua no es igual de efectiva, bueno pues nada, habrá que tener paciencia.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

anukas escribió:Es muy inquieto, se lo come todo; la pared, trozos de plastico que arranca de yo que se donde, pelusillas, la escoba, la fregona, etc etc etc. Estoy todo el día detrás de él, pero lo que se dice todo el día. No me puedo despistar, porque si se hace caca se la come y si me descuido está mordiendo cables, y así. Es muy dormilón. Y ahora tengo el problema de la diarrea, ya tuvo una racha mala de diarrea, lo llevé a la vete y parecía que estaba mejor, me da la impresión de que puede ser del pienso que toma, royal canin maxi 32, porque casualmente al incrementar la cantidad de éste, y disminuir la de las latas de carne que me dio la vete para la dieta, está volviendo a hacer lacaca más blanda, la verdad es que estoy ya un poco hasta la coronilla de que no se le pase el tema de la diarrea, aunque de momento le estoy vigilando y no es que sea diarrea diarrea, pero es caca blandita, en fin, un desastre, si hay alguien que me pueda ayudar lo agradecería, ya que mi cachorrín es muy pequeñito e indefenso y me da mucha lastimica que esté pasando por esto. :llanto:
¿Te muerde a ti tb?
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

anukas escribió:ojala pudiera poner fotos, pero no se hacerlo, a ver si saco tiempo y lo aprendo, pero me parece un poco complicado, un saludo.
Ve al apartado de Fotos de vuestros perros y en el primer post pone como subir fotos. No es difícil. Estmos deseando ver tu fiera!! :ooee:
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Si, pero no aprieta, se que lo hace jugando, de todas formas le regaño cada vez que me muerde, y de hecho se enfada mucho cuando lo hago, le da corage que le regañe. Pienso que él lo hace para llamar mi atención, como diciendo, "oye que quiero jugar". De todos modos, si me podeis decir alguna manera de que deje de morderme que sea efectiva os lo agradecería.
Y perdonarme que no escriba mucho pero es que no tengo ni tiempo.
TE AMO OTTO
moonka
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:45 pm

Mensaje por moonka »

Pues ahora leyendo, tengo una duda, mi perra tiene casi tres meses, labrador, en casa desde el 30 de diciembre; salta como una loca, trepa en todos los recovecos del jardin...en el sofa ni se le ocurre, (menos mal) y baja las escaleras como una loca...morder solo me muerde a mi!!!! a nadie mas de la casa, solo a mi, mi marido le pega un contundente NO y listo, pero a mi, ni porras me hace la perra, encima muerde mi pantalon hasta el punto de gruñir porque despues de decirle que NO, intento abrirle la mandibula para que me suelte de una buena vez pero nada de nada....Me da coraje porque en realidad la perrita es mia, era mi ilusion y yo soy la que le da de comer, la que juega, pero ni porras como dije antes...algun consejo?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

lee las señales de calma, si ha estado durante los 2 meses con su madre y hermanos las conocera y reconocera cuando las hagais!

no la dejeis saltar por donde quiera no es bueno para sus caderas, se estan desarrollando y una mala caida puede derivar en cosas peores.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder