Giardia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Giardia

Mensaje por kenaitos »

Luca tiene gardia,me lo ha dicho mi suegra,que la llevo al vet y se lo dijo depues de hacerle las pruebas y no se si se lo ha podido contagiar a Kenai.

Alguien sabe lo que es la Gardia?

he mirado algo en internet, pero no se mas.

Y estoy muy preocupada porque Kenai lleva desde esta mañana con diarrea, hace como 15 dias que no ve a Luca,pero tengo miedo que lo haya estado incubando.

:roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

pregunta al vete
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La Giardia es un protozoo, un parásito intestinal. Provoca degeneración de la mucosa intestinal, pudiendo provocar mala absorción de los alimentos en los casos mas graves. Es posible que tenga diarreas.
Se suele transmitir por agua contaminada, es posible que bebiese de algun charco o algo.......
Tiene tratamiento, y si se lo han pillado a tiempo sin que le provoque una sintomatología grave no hay problema.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracia Let, vaya tela.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Tengo una amiga que le paso a su perro, y la verdad que le dio muchos problemas para que desapareciera, paciencia es un protozoo bastante latoso, yo si dudas que tu perro la tenga tambien, vete al veterinario y que le haga las pruebas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ver,Luca, la tenian que la sacaban a la calle sin vacunar, la daban de comer de todo...y cuando la trajeron tenia diarrea pero me dijo la vet que era por la mala alimentacion,pero ahora resulta que no, que tiene este virus o lo que sea, y Kenai esta desparasitado y todo, pero no se,no tendra nada que ver.

Se puede contagiar a humanos?
es que estoy muy preocupada con el tema.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a los humanos y a los gatos, lo mejor es qeu el vete le ponga en tratamiento ya!!!!
normalmente se da panacur, pero depende de la zona o asi puede cambiar el medicamento, aseguraros de que se han eliminado haciendo una analitica de heces a la semana de acabar el tratamiento ya que es son bastante dicificles de quitar!!

animo kenai!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

al gato tambien!!!

vaya tela!!!!

El lunes todos al vet, incluidos nosotros y la abuela!!!jajajajjaja

gracias Larta!
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Tranquilidad, mucha higiene y tratandolo a tiempo se soluciona sin problema.
Si nos paramos a pensar todo lo que transmiten los conejos, las tortuguitas, las aves que tenemos en casa, alucinariamos en colores.
Saludos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no si yo creo que soy inmune a todo ya......con todos los bichos que he tenido y en todos los sitios que he vivido..... :mrgreen: :mrgreen:
Responder