Aqui os dejo unas fotillos de mi enano,que ya tiene 14 semanitas.Está hecho un sinvergüenza de cuidado pero graciosísimo y muy juguetón.Ya se nos está haciendo un hombrecito pesa 1,160 gr
Aqui con su mami Chispa
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
¡Ayyyyyy, me encanta, que orejotas, que perfil sonriente....! Esta para comerselo a besuqueos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Que re-guapo está con esas orejotas de gremlin !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegro que veais al enano tan guapo como lo veo yo ,este enanito es para comerselo de verdad ,a ver si lo grabo para que veais que gracioso es ,cuando se pone contento se pone a dos patitas y mueve las patas de delante a toda velocidad ainss... es que no puedo evitar que se me caiga la baba con él,si es que lo he tocado desde que estaba en la barriguita de su madre y eso se tiene que notar
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.