Cachetes a un cachorro
Cachetes a un cachorro
Tenemos un cachorro de caniche mestizo de 2 meses y medio. No lo quiero sacar a la calle hasta que tenga la 3ª vacuna (faltan 10 días), con lo cual, no gasta suficiente energía en casa. La verdad es que yo le consiento mucho por su edad y pq no sale todavía, pero el problema es q no obece mucho. Mi pareja se desespera cuando le dice "cama" y el cachorro va a cama pero la deja enseguida (cierto es que entiende cuando se le dice "cama" y "ven"). Yo lo considero normal, que aun tiene mucha energía que no puede gastar por no salir, pero mi pareja le ha arreado algun que otro "cachete" por no obedecer, alguno le ha hecho mucho daño, se queda en el suelo meandose y quejandose como si se le fuera la vida en ello. Cierto es que yo le mimo mucho, pero... está bien lo que hace mi pareja? yo espero que cuando salga a la calle todo cambie, además... QUE SÓLO TIENE DOS MESES Y MEDIO!!!!. Que se puede hacer?
tener paciencia
no se le debe pegar a un cachorro
con tan poca edad ya es mucho que entienda lo de cama y el ven
se le enseña con seriedad y sin ceder pero sin violencia, sin gritar
si quieres que gaste energias juega a tirarle un juguete o una pelota
y veras como corre y se entretiene
no se le debe pegar a un cachorro
con tan poca edad ya es mucho que entienda lo de cama y el ven
se le enseña con seriedad y sin ceder pero sin violencia, sin gritar
si quieres que gaste energias juega a tirarle un juguete o una pelota
y veras como corre y se entretiene
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Un cachorro no entiende porqué se le pega, para el un "cachete" no es mas que un golpe que no sbe pirqué lo ha recibido. Es mucho mas efectivo un "NO" rotundo, enérgico pero sin gritar o modificar lo que hace de otra manera.
Además puede pasar que coja miedo y huya o se acobarde cuando vea a quien le pega los "cachetes".
Además puede pasar que coja miedo y huya o se acobarde cuando vea a quien le pega los "cachetes".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Re: Cachetes a un cachorro
Un perro de 2 meses y medio es lo mismo que un bebé. No sabe lo que hace, está descubriendo el mundo, con la dificultad añadida de que es un animal, teniendo que adaptarse a un mundo humano.jbssgb escribió:mi pareja le ha arreado algun que otro "cachete" por no obedecer, alguno le ha hecho mucho daño, se queda en el suelo meandose y quejandose como si se le fuera la vida en ello. Cierto es que yo le mimo mucho, pero... está bien lo que hace mi pareja? yo espero que cuando salga a la calle todo cambie, además... QUE SÓLO TIENE DOS MESES Y MEDIO!!!!. Que se puede hacer?
¿Podrías explicar un poco más esto?
Mi pareja se desespera cuando le dice "cama" y el cachorro va a cama pero la deja enseguida (cierto es que entiende cuando se le dice "cama" y "ven").
Si tu pareja va a pegarle al perro porque no quiera estar en la cama planteate regalar al perro, por el bien vuestro y por el bien suyo.mi pareja le ha arreado algun que otro "cachete" por no obedecer
Es un animal, no una máquina que vaya a cumplir todas las ordenes al 100%, y además para que cumpla esas ordenes antes hay que enseñarselas, cosa que con 2 meses y medio no tiene la capacidad de aprender.
Re: Cachetes a un cachorro
Opino lo mismo que Miguel NUNCA, NUNCA hay que pegarle y mas con lo que dices que "a veces le ha hecho mucho daño", sin querer ofender a nadie, pero que tu pareja se lo haga mirar (lo siento, pero es lo que pienso).miguel_oviedo escribió:[Mi pareja se desespera cuando le dice "cama" y el cachorro va a cama pero la deja enseguida (cierto es que entiende cuando se le dice "cama" y "ven").Si tu pareja va a pegarle al perro porque no quiera estar en la cama planteate regalar al perro, por el bien vuestro y por el bien suyo.mi pareja le ha arreado algun que otro "cachete" por no obedecer
Es un animal, no una máquina que vaya a cumplir todas las ordenes al 100%, y además para que cumpla esas ordenes antes hay que enseñarselas, cosa que con 2 meses y medio no tiene la capacidad de aprender.
No ya porqué sea cachorro, sinó porqué aunque sea adulto y esté bien enseñado es un animal, no una máquina y por eso no siempre obedecerá al 100 %.
Perdona si te he ofendido por el primer párrafo pero no soporto ninguna manera de castigo físico, ni en personas ni en animales. No es nada personal.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- laikamolsa
- Forer@ expert@
es demasiado joven para procesar tanta informacion y ademas... es un cachorro, tiene q hacer cosas d cachorro!!!!; haber, poner le limites si, pero no ofuscarse ni perder los estribos, prq lo unico q conseguireis es q el perro os coja miedo, y, en esta vida, los animales obedecemos mejor las ordenes por comprension q por miedo, es decir, un premio/castigo a d ver, pero todo, en su justa medida y tiempo