Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Esta tarde lo he visto y ya quería jugar y chuparme la cara, pero como no ha comido casi nada, solo esta mañana un poco no me lo he podido traer, mañana me lo traeré por la mañana.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No sabia nada, no habia leido el post, me alegro que Tyson ya este mejor, de aqui poco ya lo tendras en casa
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
por cierto no era tu madre la que siempre rabiaba por culpa de Tayson????
pues parece que le echa mucho de menos no???
a ver que noticias nos das mañana
un besazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer