Desesperada...ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Desesperada...ayuda

Mensaje por Gigi »

anukas escribió:Bueno, aqui estoy otra vez, he podido sacar un poco de tiempo para meterme en el foro, compañeros, ya son dos semanas con Otto, mi labrador de tres meses, sigue con la caca igual, es una papilla, los vet me estan volviendo loca, ya no se qué pensar, le han cambiado el pienso, me mandan un intestinal de eukanuba, pero a él no le gusta, no se lo come, me vuelven a decir que le ponga royal canin intestinal, pero no es para cachorros, por diosssssssss pobrecito mio, qué lio debe tener ya en el estómago, a este paso nunca va a hacer caca normal. ¿Debe ser la caca como papilla? ¿estaré exagerando? ¿qué le doy de comer? si es que ya no se qué hacer, le estoy mezclando royal canin normal para cachorros con el intestinal, pero este último se lo deja, en serio que estoy preocupadísima, como siga así le va a pasar algo, el pobre está bajo de proteinas por culpa de la diarrea. Igual solo la tenía al principio por el cambio de hábitat, dueño, etc y no tenía que haberle sometido a tanto cambio depienso, por favor alguien que me pueda aconsejar, que ya no se qué le voy a dar cuando se levante mañana. Gracias, un saludo a todos/as. :llanto:

¿Has pensado en pedir una segunda opinión?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

He pasado por dos vet, porque el primero la verdad es que no hizo ningún caso de la diarrea, de modo que me fui a otro, mejoró al principio pero después empeoró otra vez, de modo que fuí a otro, el tercero, y así estoy, desde luego que si alguien conoce un vet bueno en Málaga, no me importaría de tener otra opinión, lo malo es uqe van pasando los días, gracias por tu interés. Un saludo
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno foreros, al final he hecho un poco lo que me ha parecido mejor para Otto, en vista de que no me daban una solución viable le he estado dando su pienso habitual de royal, y de momento ayer y hoy ha hecho la caca bastante mejor, ya no es tan papilla sino un poco más espesita, no se si será el antibiotico, o que fue causa del estres del cambio, no se, en fin, que por lo menos ya me encuentro algo más tranquila. Gracias por vuestros consejos, un saludo.
TE AMO OTTO
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues aquí nos alegramos un montón de que la cosa haya mejorado. :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nada, Anukas, me alegro que la cosa se vaya solucionando. Ya sabes, aquí estamos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

ufff muchas gracias a los dos, yo tb me alegro :ooee: jejejeje
Ahora esoero que no me pongan pega para la vacuna, que estoy deseando que se la pongan, sería la tercera ya, supongo que tendré que esperar un tiempo despues de que se la pongan para sacarle a la calle. Le voy a comprar un collar para que se vaya acostumbrando a llevarlo antes de sacarle a la calle.

Un beso
TE AMO OTTO
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me alegra que la cosa vaya mejor. Después de la última vacuna tienes que esperar 3 o 4 días en cada vete te dirán una cosa yo siempre espero 3 y poco porque al tercero les bajo por la noche un pelín :wink: lo de la correa es buena idea porque así se acostumbran :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Buenooooooo, pues el vet me ha dicho que le pondrán la vacuna mañana martes y que tengo que esperar DOS SEMANAAAAAAASS!!!!!!! :evil:
Madre mia, con las ganas que tengo ya de sacarle, toy desesperá, tol dia limpiando pipis y cacas, porque por lo menos la caca la hace siempre en el mismo cuarto, pero el pipi, no hay manera, lo hace donde le parece. jejeje. Bueno un saludito.
TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Anukas, ¿que son dos semanas si lo comparas con la immensidad del universo? :mrgreen:

Veras que se pasaran en seguida !!!!

Por cierto, ¿no es mucho? A Lluna la sacamos a los tres días de la última vacuna.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:? Pos eso digo yo!!! bueno, creo que le llevaré al campo este finde un ratito, a ver que pasa :roll:.
TE AMO OTTO
Responder