ZONA MÚSICA
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues si, a mi me hace una gracia cuando digo los grupos que me gustan (que no suelen ser los que le gustan a la mayoria de la gente de mi edad) y empiezan a decir que que es eso.......pero gupos de toda la vida y la gente no saben quien son y encima se rien....
que atrevida es la ignorancia......
que atrevida es la ignorancia......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Uala!! me has matado, tengo una amiga a quien le encanta!!!! tiene una sudadera y todoLet83 escribió:Eso si, yo donde una buena bulería que se quite lo demás. El flamenco me pierde!!!!!!!!
La verdad que yo pa las musicas soy mu apañá. Flamenco, fussion, reggae, ska, punk, OI!, rock, en todas sus facetas y fusiones......
Y ya pasamos al Drum&bass, trance......
Vamos, que igual disfruto con un fandanguillo del Cigala que con una sesión de Sven Vath.
A mi me pierde el ska i el rock sobretodo el rock punk
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:Uala!! me has matado, tengo una amiga a quien le encanta!!!! tiene una sudadera y todoLet83 escribió:Eso si, yo donde una buena bulería que se quite lo demás. El flamenco me pierde!!!!!!!!
La verdad que yo pa las musicas soy mu apañá. Flamenco, fussion, reggae, ska, punk, OI!, rock, en todas sus facetas y fusiones......
Y ya pasamos al Drum&bass, trance......
Vamos, que igual disfruto con un fandanguillo del Cigala que con una sesión de Sven Vath.
A mi me pierde el ska i el rock sobretodo el rock punk
Anda...no me esperaba yo esto! (bueno de Let...un poco ) yo aqui poniendo grupos nomalitos! por si la gente se asustaba....como me ponga con el Oi!, el streetpunk, el streetcore y tolapessca!
Mientras sea Oi! (de "los buenos") compartiremos videos XD