pero bueno que guapisimos sois todos!!! no me lo puedo creer!!! me encanta poder poneros cara a todos..... ole ole y ole esas fotos!!!! ahora mando una mia para esta en igualdad de condiciones jajaja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
muchas gracias,este foro nunca me ha parecido frio pero ahora que os puedo ver me parece que estoy hablando con amigos de toda la vida jajajajaja, fue una buena idea me alegro mucho de poder veros.a ver si puedo poner una con tango aunque sea de mas pequeño porque nunca se esta quieto conmigo en las fotos jeje.
Par de cosas guapassssssssssssssssss !!!! (lo de cosas, con respeto )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción