Comida para cachorros
-
- Llevo unos días por aquí
Comida para cachorros
Que marca recomendariais para un cachorro de pastor alemán?
Me pidio consejo un amigo,esta entre Eukanuba y Royal canin...
Me pidio consejo un amigo,esta entre Eukanuba y Royal canin...
- aireesther
- Dios del foro
Yo royal canin sin pensarlo. Me encanta, deja un brillo en el pelo y un tacto preciosos (bueno me gusta para ellos eh)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues yo uso Acana y el próximo que compre sera Orijen para ir mezclandole con este y acostumbrarle (Orijen es la misma empresa que Acana pero es el modelo "caro").
Edito: Que no he dicho que el perro esta super bonito, antes le daba Royal Canin.
Edito: Que no he dicho que el perro esta super bonito, antes le daba Royal Canin.
Última edición por Reversa el Vie Ene 16, 2009 12:02 pm, editado 1 vez en total.
¿Donde lo compras a ese precio? Yo lo he visto a 45 € los 15 kilos.Hook032 escribió:Yo le doy Proformance de Cordero y Arroz un pienso importado de USA. La relacion Calidad Precio es insuperable. 30 Euros 15 Kilos.
¿Que tal resultado dá?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Para ser mas exacto el de cachorro esta a 27,20 y el de cachorro de razas grandes de cordero y arroz 29,89 euros siempre con iva incluido y sin incluir los gastos de envio ( Unos 10 Euros ).
Yo la semana pasado compre 2 sacos de 15 Kg de Cordero y arroz y me salio por 73 euros.
Lo compro en www.hiperfauna.com
A mi Boxer le va estupendamente, cacas compactas y sin pedos .....
Yo la semana pasado compre 2 sacos de 15 Kg de Cordero y arroz y me salio por 73 euros.
Lo compro en www.hiperfauna.com
A mi Boxer le va estupendamente, cacas compactas y sin pedos .....