yo subo las fotos desde miarroba.com(totalmente castellano)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

yo subo las fotos desde miarroba.com(totalmente castellano)

Mensaje por torete »

1º escribe en google "miarroba.com". te saldra esta pagina:

Servicios para webmasters - miarroba.com
Miarroba Networks, S.L. C/ 18 de Julio, 21 Bajo, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736. Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, ...
miarroba.com/ - 26k - En caché - Páginas similares
Conectar usuario
Nuevo Usuario

Servicios para webmasters
Has olvidado tu contraseña de ...
Más resultados de miarroba.com »

pulsa en "nuevo usuario"

2º cubre todo lo que te piden ahí, no te olvides de aceptar las condiciones(abajo a la izda). cuando escribas el codigo de seguriddad te darás cuenta que te pone "error" y solo te deja escribir "erro".es igual, le das a continuar(con todos los datos cubiertos) y te saldrá otro codigo con las 4 letras que si puedes escribir. pues eso, dale a continuar.

3º ya eres un nuevo usuario. ahora para subir las fotos debes crear un album. selecciona en servicios(abajo a tu derecha) "album de fotos".
despues, selecciona "sube fotos" arriba a tu izda.haz click en "examinar".
te saldrá una ventana en la cual tienes las fotos de tu ordenador.(lo propio es que las fotos que quieras subir las tengas en "imagenes" en tu ordenador"

4º haz doble click en la foto que desees subir, le das a continuar(debajo de "examinar" y debes esperar un minuto o así y comprobarás que arriba a la izda te pone"subida correctamente"

5º dale a volver"arriba a la izda" realiza la misma funcion( apartado 3 y 4) para subir las fotos que quieras. ya tienes tu album listo.

6º ahora para subir las fotos a cualquier foro(vale para todos) debes pulsar en tu album la foto que desees(se te abrira otra pestaña con la foto en grande)haz un click derecho sobre la foto que acabas de abrir y selecciona "copiar la ruta de imagen" fijate bien en que le das aqui y no en otra opcion.

7º entonces ya solo te queda abrir una "publicar nueva respuesta" en el tema de fotos de usuario, haz un click en el boton "Img" luego haz un click derecho, dale a "pegar", vuelve a hacer un click en "Img" yyyy voilaaaa



8º si quieres poner una foto en el avatar, debes "copiar la ruta de imagen" directamente en el album "sin engrandecer la foto"
Imagen
Responder