amets vomitando
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
amets vomitando
pues la nena ayer, se puso a vomitar antes de irnos de paseo a la playa, fue solo un poco pero cuando estabamos enla playa vomito 2 veces mas, asi qeu de vuelta pa casa, vomito en el coche y despues se calmo un poco, le di primperan como me dijo la vete y al de 1 hora volvio a vomitar, no tenia apetito ni ganas de nada!
pobrecita
a la noche vomito antes de ir a dormir y luego a las 3 de la mañna que se subio a la cama y a la mañana estaba algo mejor, con animos y ganas de comer, le dimos 5 bolitas de pienso, y media lata de a/d, pero debio beber mucha agua y volvio a vomitar, esta vez no eran ni vilis ni sangre, pero si habia una hoja.... una hoja??? parecia una acelga!! esta tia acaba con la huerta!!
hemos ido la han puesto un chute y pa casa, que coma a pocos y que descanse qeu no beba mucha agua y a ver qeu tal!
si es uqe.......
pobrecita
a la noche vomito antes de ir a dormir y luego a las 3 de la mañna que se subio a la cama y a la mañana estaba algo mejor, con animos y ganas de comer, le dimos 5 bolitas de pienso, y media lata de a/d, pero debio beber mucha agua y volvio a vomitar, esta vez no eran ni vilis ni sangre, pero si habia una hoja.... una hoja??? parecia una acelga!! esta tia acaba con la huerta!!
hemos ido la han puesto un chute y pa casa, que coma a pocos y que descanse qeu no beba mucha agua y a ver qeu tal!
si es uqe.......
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ya esta mucho mejor, le he dado jamon de pavo y queso de burgos y tambien algo de pienso pero muy pocos a pocos para que no le hagan daño en el estomago!
qeu tia!! la huerta la basura.......(estos labradores!! )
gracias por los mimos, se los he guardado para la noche cuando se suba a la cama y se pege a mi!
qeu tia!! la huerta la basura.......(estos labradores!! )
gracias por los mimos, se los he guardado para la noche cuando se suba a la cama y se pege a mi!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.