Perra en celo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Perra en celo

Mensaje por Mar110900 »

Cabe la posibilidad de que el comportamiento de Bianco sea porque haya una perra en celo por el vecindario? huelen de tan lejos no?

Es que lleva 3 dias un tanto raro, en casa da mas follon del normal, no en plan juego, sino las miraditas esas que sabes que algo quiere y suspira como un alma en pena, que quiere algo y no se lo doy.

En la calle se transforma, no hace ni p*to caso, lo suelto en el parque, no me gusta que se separé mucho por si ve otro perro, y normalmente suele ir despacio, pero ahora va a paso ligero oliendo todo el cesped, levanta la cabeza y huele, sale corriendo a donde a olido, lo llamo y no viene, se queda media hora oliendo "algo" que ha echo que no responda a mi llamada, da quiebres guiado por el olor, lo llevo atado de camino a casa y se me cruza cabeza en alto y oliendo "algo".

Definitivamente creo que huele algo que le interesa, no se si una perra en celo o que alguna vecina cocina muy bien :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


cualquiera d las dos cosas es un buen manjar :lol: :lol:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Dios es que me lleva loca todo el dia con los suspiritos, que parece que le falta la vida.

Y en la calle algun dia pegaré una peor que la de natalia, que se cruza sin intermitente!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

esos suspiros van a ser mal d amores :mrgreen:

le vas a tener q poner una L en el lomo!!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Me "huele" a mí que sí :roll: :roll: :roll:

Tengo un macho y está en la misma situación :? Y siempre que está así, es porque hay una o varias hembras en celo :?

En estos días, lo mejor es mejor armarse de muuucha paciencia y de llevarle siempre con la correa puesta...
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

esas mismas formas las tengo yo a veces jejeje. hay alguna en celo fijo, te lo aseguro
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Me tiene desesperadica...

Se pasa el dia mirando por la ventana que da al porche como esperando algo que no llega.

Sabe que tiene zonas prohibidas en el parque, no me gusta que este en las zonas cerca de la carretera, y el lo sabe, pero ahora se va, pasa de mi cara, y cuando voy a cogerlo me pone cara de bueno o se pone panza arriba, pero aun asi me cuesta separarlo de eso tan interesante que esta oliendo en esa zona.

No puedo llevarlo atado, solo tengo una correa y será de 40 o 50 cm, me tocaria entrar en el cesped para que haga sus cosas, y me niego, aqui nadie recoge las cositas de su perro y puede que pise alguna, asique lo tengo que soltar.

A ver si acaba ya esto!!

Eso si, las ganas de comer no se le van :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Uy uy uy!!! Mar, opino como los demás, creo que es mal de amores, a Burton no le pasa, supongo que porque es joven aun, pero con Duncan eran unas cantinelas... se pasaba el día lloriqueando, gimiendo y aullando, en la calle no había manera de controlarlo, todo un show :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:evil: :evil: :evil: :evil: hoy Bianco se ha escapado... nunca antes lo habia echo, me tiene contenta!!!! :evil: :evil:


Le ha llegado un olor de a saber donde y ha cruzado la carretera y todo, ni Bianco, ni toma, ni ven, ni leches, que el iba a su paso hacia ese olor y haciendo oidos sordos, cuando lo he cogido lo queria matar!!

Vamos, le pisa un coche y me da algo...

Castigado!! atado y sin jugar con los demas perros que habia en el parque.

Quiero que acabe este suplicio :llanto: :llanto:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues ármate de paciencia, porque el celo dura unos quince días... o eso me ha dicho un compañero...

La mia todavia no ha tenido ningún celo, pero ya nos tocará ir también intentando que no se acerquen a ella... :D
Responder