Regalo mestiza de caniche para experimentación...
Regalo mestiza de caniche para experimentación...
... ya os he hecho mil resumenes de lo que tiene mi perra, pero esto ya es el colmo.
Os pongo (para los que no lo sepáis) en el tema.
Tiene:
Colapso traqueal (y sus ataques), bronquitis crónica, descalcificación osea, las cataratas del niágara (con su consecuente pérdida de visión), y algo que seguro que me está olvidando...
El caso es que el martes, aprovechando que castraba a Turbo, le hice una analítica.. na.. para descartar cosillas...
Pues me llama el veterinario y me dice: tengo una noticia buena y una mala, cuál la primera.
Le digo: la mala
Y me salta: bueno, pues la buena es que no tiene leishmania...
(respiro)
Y la mala... que el pienso hepático es muy caro... y le tienes que dar otra medicina... las transaminasas... pues... altas... y bueno.. si se pone mu amarilla, te la traes urgentemente
Encima con el hígado tocado...
Ya le he dicho; menos mal que no tiene leishmania, que llega a tenerla y te juro que te la abandono en la puerta de la consulta...
Os pongo (para los que no lo sepáis) en el tema.
Tiene:
Colapso traqueal (y sus ataques), bronquitis crónica, descalcificación osea, las cataratas del niágara (con su consecuente pérdida de visión), y algo que seguro que me está olvidando...
El caso es que el martes, aprovechando que castraba a Turbo, le hice una analítica.. na.. para descartar cosillas...
Pues me llama el veterinario y me dice: tengo una noticia buena y una mala, cuál la primera.
Le digo: la mala
Y me salta: bueno, pues la buena es que no tiene leishmania...
(respiro)
Y la mala... que el pienso hepático es muy caro... y le tienes que dar otra medicina... las transaminasas... pues... altas... y bueno.. si se pone mu amarilla, te la traes urgentemente
Encima con el hígado tocado...
Ya le he dicho; menos mal que no tiene leishmania, que llega a tenerla y te juro que te la abandono en la puerta de la consulta...
pues pa gastos estamos el galguito de Isabel y la mia
toman el Urinari de R,CANIN ( joooo LA LECHE)
noa vamos a tener que poner en las puerta de las iglesias a pedir
que" pa lo otro" ya hay muchas por la calle jejejejjjjje
toman el Urinari de R,CANIN ( joooo LA LECHE)
noa vamos a tener que poner en las puerta de las iglesias a pedir
que" pa lo otro" ya hay muchas por la calle jejejejjjjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/