EL CELO DE LAS HEMBRAS
eso estaria bien y nos haríamos famosos jijijiji hay mucha gente en esa situación
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Si porq tela!! yo pa ponerselas y quitarselas me las veo negra porq si las desengancho de un lado la tia se pone a tirarse del otro pa arrancarselas a bocaos jajajajajaja, menos mal q solo las tiene en casa...porq si la tengo q pasear asi...me da un sincope con lo movidita q es la niña...
De todas formas yo he de decir q a Jara la bajo el celo a los 10 meses, y q me di cuenta cuando llevaba 10 dias o asi, porq mancho un pokito en el salon si no ni me entero porq con lo mimosona q es...no avisa la perraca esta!!!
Ah!!! y yo tb la pongo en las braguis el salvaslip, aunke se lo recorto porq sino se lo coge del borde y se lo quita jajajajajajaja
De todas formas yo he de decir q a Jara la bajo el celo a los 10 meses, y q me di cuenta cuando llevaba 10 dias o asi, porq mancho un pokito en el salon si no ni me entero porq con lo mimosona q es...no avisa la perraca esta!!!
Ah!!! y yo tb la pongo en las braguis el salvaslip, aunke se lo recorto porq sino se lo coge del borde y se lo quita jajajajajajaja
A la hembra le baja el primer celo aproximadamente cuando pesa un 60% del peso de adulta. Si no le ha bajado, es pq aún no ha ensanchado ni engordado lo suficiente, o por que es una excepción, que tb las habrá!
Edito*****
Normalmente, por lo que tengo entendido yo, ¿eh?, una perra puede sufrir riesgos de crecimiento cuando se la opera antes, pro a la vez, a los 7 meses aprox deja de crecer, si aún no ha alcanzado su peso de adulta, no la ha bajado el celo, pero por otra parte ya está desarrollada de manera ósea, por lo que no sería un problema, no?
Edito*****
Normalmente, por lo que tengo entendido yo, ¿eh?, una perra puede sufrir riesgos de crecimiento cuando se la opera antes, pro a la vez, a los 7 meses aprox deja de crecer, si aún no ha alcanzado su peso de adulta, no la ha bajado el celo, pero por otra parte ya está desarrollada de manera ósea, por lo que no sería un problema, no?