buenas noches a tod@s!! soy nueva aqui...

Presentaciones de nuevos usuarios
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Que guapo es Rakel29!!! :shock: si se lo enseño a mi hermano le da algo, que es amante de los dogos...

Bienvenida, yo también soy semi-novatilla y es un foro genial, ya lo verás!

Taru yo también esoy deacuerdo con la esterilización del perro, verás que en muchos países es obligatoria. desde que me di una vuelta por la perrera para coger a mi chiquitina, más, cuando veo la cantidad de perros que hay abandonados (raza y mestizos) y la cria superdescontrolada que ha, además de que en las perreras y protectoras te OBLIGAN a esterilizarlo, por algo será... Pero claro, esto es como todo, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me encanta tu "pequeñin" me encantaría tener un perro así de grandote... yo cuanto mas grandes mejor (los peeeerros) si un dia no te va el coche te puedes montar en perro y llegas igual, yo que soy bajita me lleva fijo... ¡¡¡quiero uno definitivamente!!! y bienvenida al foro. Me he quedado alucinada con tu perro y ni te saludo a ti, pero es que me encanta su carita :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

buena aireesther juas juas
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Toy inspirada yo :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

Imagen
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

jolin no me canso de daros las gracias en mi nombre y en el de tango por las cosas tan bonitas que le decis y por la buena acogida que nos habeis dado,MIL GRACIAS!!!
Responder